Seguridad Pública

La seguridad pública es un elemento esencial y claramente vertebrador en las sociedades actuales. La confianza que depositan los ciudadanos en los cuerpos y agencias de seguridad pública permiten que se genere el entorno propicio y necesario para el desarrollo de todo tipo de actividades, contribuyendo al desarrollo social, económico y humano de las poblaciones, y en última instancia de nuestras sociedades.

Por ello, se establece como prioritario que los efectivos de estas agencias de seguridad pública lleven el desempeño de sus tareas a las más altas cotas de eficiencia, servicio y coordinación, ya se trate de bomberos, policías, servicio de ambulancias, cuerpos de rescate… Para ello, las redes radio que utilizan habitualmente en el acometimiento de sus tareas juegan un papel fundamental y decisivo, permitiendo las comunicaciones y el intercambio ágil y rápido de información en todo momento.

TELTRONIC ofrece las tecnologías radio más punteras y modernas para cubrir las necesidades de comunicación de cualquier agencia de seguridad pública, independientemente de su alcance: local, regional o nacional. La experiencia adquirida durante más de 40 años al lado de agencias de seguridad pública de todo el mundo nos permite conocer claramente las necesidades de operación en el sector, y podemos dar respuesta a los requerimientos de cada proyecto con los sistemas y soluciones más sofisticados.

SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PROFESIONAL PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Las soluciones de TELTRONIC para seguridad pública dotan a los usuarios del sector de la siguiente funcionalidad:

  • Comunicaciones de voz, tanto individuales como de grupo, con distintos permisos y prioridades de llamada para asegurar que las llamadas críticas progresarán ante cualquier circunstancia.
  • Transmisión de datos críticos. Servicios de mensajería entre unidades o desde/para el centro de control.
  • Posicionamiento GPS y localización automática de vehículos (AVL), con aplicaciones de transmisión automática y periódica de la información de posición al centro de control.
  • Centro de control para la gestión y coordinación centralizada, con aplicaciones de gestión de las comunicaciones de voz y datos críticos, mapas con información y localización GPS y almacenamiento y gestión de información vinculada a servicios e incidentes.
  • Acceso a vídeo móvil y fijo desde el centro de control, con modernas consolas vehiculares equipadas con cámaras de vídeo y cámaras fijas situadas en puntos estratégicos de las ciudades.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial