Foro tendencias tecnológicas CyberSecurity Live

Eduardo Perez, participará en el Foro tendencias tecnológicas CyberSecurity Live, organizado por Asociación @aslan, compartiendo las últimas tendencias en ciberseguridad. Las redes de ciberdelincuencia están aprovechando la rápida digitalización del puesto de trabajo y de los procesos durante la pandemia, para detectar vulnerabilidades y utilizar nuevas técnicas. Mantenerse al día de las nuevas tecnologías y colaborar con socios especializados en seguridad gestionada es clave para afrontar este gran reto de grandes y pequeñas organizaciones.

Durante estas jornadas podrá conocer la experiencia de Responsables de tecnología en grandes organizaciones del sector público y privado, así como la visión de fabricantes, integradores y proveedores de servicios gestionados que forman parte de la Asociación @aslan.

Comienza una década en el que la tecnología será determinante para mejorar la resiliencia de las empresas y el crecimiento de la economía. Gobiernos y empresas están apostando decididamente por la digitalización y por los equipos de transformación digital que deben abordar estos proyectos: ahora más que nunca, estratégicos y decisivos para el futuro de nuestro país.

Ikusi

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial