Un salto de décadas

Misión

El 70% de los Centros Comerciales en América Latina se encuentran en México. Fundado en la década de 1990, Plaza Mayor es el centro comercial de moda más grande del Bajío mexicano, así como uno de los más grandes de todo el país. Para la construcción inicial se seleccionó un sistema de seguridad CCTV analógico, ya que era la tecnología que estaba vigente y al alcance en ese momento, no cumplió con los requisitos de durabilidad y escalabilidad, lo que provocó la necesidad de reemplazarlo. El nuevo sistema debería resistir mejor con el tiempo y crecer al mismo tiempo que las necesidades en el centro comercial. Además, Plaza Mayor requería un sistema que ayudara a gestionar el flujo de personas en toda la propiedad, tanto en interiores como en exteriores, y en áreas restringidas. Por último, el sistema debería de brindar tranquilidad a los inquilinos que pagan por un sistema de seguridad que disuada a los posibles delincuentes y brindar una respuesta rápida a los incidentes con evidencia de video forense confiable.

Solución

Más de 200 cámaras de video en red IP de Axis están implementadas ahora en Plaza Mayor junto con una variedad de análisis de video. Un sistema de videoportero y botones de llamada de emergencia brindan comunicación y respuesta emergente, en la segunda fase se integrará un sistema de control de acceso que realizará un seguimiento de los distribuidores en la propiedad.

Resultado

La solución tecnológica de Axis ha jugado un papel fundamental en la estrategia de seguridad de Plaza Mayor, que ha generado una reducción considerable de incidencias. Trabajar con las soluciones de Axis no solo resolvió sus desafíos actuales, sino que también les permitió visualizar un futuro que puede evolucionar más allá de la prevención de pérdidas para incluir actividades de optimización de operaciones y marketing.

Conoce Más

Axis Communications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial