Presentamos una cámara de 360° que permite obtener vistas panorámicas completas y un gran nivel de detalle

Axis Communications anuncia el lanzamiento de AXIS Q6100-E, una cámara multidireccional de alta resolución especialmente diseñada para funcionar con cualquier AXIS Q61 PTZ Network Camera. Está pensada para ofrecer un control total de la situación en grandes espacios abiertos o calles estrechas y, también, para disponer de un gran nivel de detalle gracias a la cámara PTZ.

Ofrece vistas panorámicas de 360° con una resolución de 20 MP y está diseñada para utilizarse con cualquier cámara PTZ de AXIS Q61 Series con el fin de proporcionar control PTZ con un solo clic para todos los detalles. Incluye detección de audio direccional que redirige la cámara PTZ hacia la fuente de audio siempre que se detecte un incidente en forma de sonido. Además, cuenta con un piloto automático para el seguimiento PTZ automático. Cuando se detecta movimiento en uno de los cuatro sensores de 5 MP, la cámara PTZ rastrea automáticamente el objeto dentro del área de visión.

AXIS Q6100-E también ofrece lentes intercambiables, por lo que se pueden cambiar las lentes fácilmente según necesidades de supervisión específicas. Además, el enfoque remoto y la calibración de posicionamiento aseguran la máxima flexibilidad y una calibración precisa.

Principales características:

  • Cámara de 360° provista de control PTZ con un clic
  • 4 sensores de 5 MP, para una resolución total de 20 MP
  • Objetivos intercambiables e inclinables
  • Requiere una AXIS Q61 PTZ Network Camera
  • Detección de audio direccional incluida

Este producto, con una excelente relación calidad-precio, usa el mismo soporte, alimentación y cable de red que la cámara AXIS Q61 PTZ Network Camera conectada, por lo que no se necesita ningún equipo adicional ayudando así a simplificar la instalación.

Axis Communications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial