IV Foro Virtual Internacional Seguridad de Instalaciones Vitales

El pasado 12 de noviembre se llevó a cabo el IV Foro Internacional Seguridad de Instalaciones Vitales “La Protección de Infraestructura Crítica en la Era Post Covid: Nuevos Retos y Oportunidades”, organizado por el Servicio de Protección Federal cuyo objetivo fue intercambiar mejores prácticas en materia de seguridad y protección de instalaciones y personas en los tiempos post pandemia.

Con la participación de Arturo Michelet Hernández Flores en representación del Mtro. Manuel de Jesus Espino Barrientos, Comisario del Servicio de Protección Federal, Armando Zúñiga Salinas, Presidente de COPARMEX en la Ciudad de México, CEO del Grupo IPS México y coordinador de Asume, MiB Msc Santiago Torres Flores, Director en EMEA y Latinoamérica de Wandera, representante de la Embajada Británica en México, el Lic. Fernando Polanco Sánchez, Presidente de ASIS Capítulo México, el Tte. Cnel. Yosi Tal Aviram, Director de Cooperación Internacional de The Israel National Cyber Directorate, representante de la embajada de Israel en México y el Dr. Ricardo Aníbal Salas, Director General – Asesor de Seguridad de la ONU en México.

Durante el foro virtual se tocaron temas como el servicio del policía en el contexto del COVID-19, los nuevos retos de la seguridad privada y la implementación de protocolos de seguridad sanitaria, ciberseguridad y COVID-19, los retos a la protección de infraestructura crítica, resiliencia en la protección de infraestructura crítica, el caso Israelí bajo el tema de seguridad cibernética en COVID-19 y la prospectiva 2020-2021 para la protección de infraestructura crítica.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial