Grupo DICE ofrecerá las soluciones de pruebas de seguridad de entornos de red de Keysight

Grupo DICE, líder en distribución de equipos de seguridad. Infraestructura y servicios de TI en México, anunció el día de hoy un acuerdo de distribución de las soluciones de seguridad de entornos de red de Keysigth.

En virtud del acuerdo, Grupo DICE, con 32 años de experiencia y 12 sucursales en México, ofrecerá a su cartera de clientes y revendedores de valor agregado, las soluciones de pruebas de seguridad de redes de Keysight a empresas de las industrias; financiera, bancaria, farmacéutica, gubernamental, de transformación y de consumo. La oferta contará con la plataforma de operaciones de seguridad Breach Defense (SecOps) de Keysight que está diseñada para mejorar la eficacia de la seguridad operativa. Un elemento integral de la nueva plataforma es la solución de simulación de ataques y violaciones de Threat Simulator que permite a los equipos de operaciones de red y seguridad medir la efectividad de la seguridad operativa mediante la simulación segura de los últimos ataques y exploits en redes activas.

“Los ciberdelincuentes y cibercriminales han estado muy activos durante 2020 a nivel mundial y en especial en México, han apuntando sus ataques a organizaciones empresariales, corporativas y gubernamentales. Por eso, es fundamental brindarles soluciones de ciberseguridad de clase mundial”, comentó Enrique Reyna, director de sistemas y marketing de Grupo DICE.

La solución Threat Simulator de Keysight proporciona a los equipos de operaciones de seguridad empresarial un método para probar las herramientas de seguridad para determinar su eficacia en la protección de sus organizaciones. Proporciona una evaluación de seguridad continua y automatizada de las infraestructuras de seguridad de la red de producción de un extremo a otro, lo que permite a las organizaciones detectar rápidamente las brechas y la tendencia del entorno de las configuraciones de seguridad, que generalmente es el resultado de que alguien en TI o un grupo relacionado realice un cambio sin ningún cambio. intenciones maliciosas, mientras que un motor de recomendación patentado proporciona pasos claros de remediación.

“Para Keysight, el mercado mexicano representa una valiosa oportunidad de asociarse con distribuidores para llegar a clientes que necesitan garantizar la seguridad de sus redes desde el núcleo hasta el borde, incluidos sus entornos de nube”, dijo Marcel del Prado, gerente general del Caribe y Región de América Latina del grupo de Seguridad y Aplicaciones de Red de Keysight. “Las brechas de seguridad no siempre son causadas por la falta de productos capaces, a menudo se deben a configuraciones incorrectas o falta de habilidades de seguridad. Con soluciones como Threat Simulator, las organizaciones en México pueden aprender cuán efectivas son sus soluciones de seguridad de manera continua. Threat Simulator ayuda a los equipos de operaciones de seguridad a encontrar esas brechas y obtener información útil sobre cómo cerrar esas brechas y mejorar su postura de seguridad “.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial