Cuida y protege Agencia B12 a colaboradores con protocolos de seguridad y salud para la Nueva Normalidad

¿Es seguro regresar a las oficinas para trabajar? Agencia B12, líder en soluciones tecnológicas para optimizar los canales de venta de sus socios de negocio, explica que para proteger a sus colaboradores desarrolló e implementó un Protocolo de Actuación frente al Covid-19, el cual le valió la certificación de AENOR que asegura las buenas prácticas en su estrategia para hacer frente a la pandemia.

AENOR –empresa internacional que ayuda a las empresas a superar las brechas de competitividad relevantes en cada momento económico– hizo una inspección a Agencia B12 y avaló las medidas puestas en marcha para preservar la seguridad de sus colaboradores al hacer frente a la nueva normalidad provocada por el Coronavirus.

“Desde que llegó la pandemia, nuestra prioridad absoluta fue cuidar a nuestros colaboradores en toda la región, y fuimos de los primeros en activar el teletrabajo dentro del sector. Con una potente inversión tecnológica, se mantuvieron todos los servicios de la compañía, respetando lo establecido en la normativa gubernamental. Estamos muy contentos de la distinción de AENOR porque somos la única empresa del sector del Contact Center que logró el reconocimiento”, dijo David Pérez, Country Manager de Agencia B12 México.

El certificado AENOR es el sello que significa que Agencia B12 cumple con todas las medidas que maximizan las garantías de seguridad y salud, siguiendo las recomendaciones gubernamentales, como un Protocolo de Actuación frente a Covid-19. La certificación incluye un aval ante las medidas definidas de organización; de protección; de limpieza y desinfección; de seguridad y salud laboral; y de información sobre las actuaciones implementadas para prevenir posibles contagios y preservar la seguridad y la salud de las personas de la compañía.

De esta manera, Agencia B12 trabajó en alcanzar el certificado para garantizar el compromiso de evitar la propagación del Covid-19 entre sus colaboradores una vez que se pueda regresar a la normalidad. ¿cuándo será esto? No se sabe todavía, ya que el pasado 23 de septiembre, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que los trabajadores del sector público y privado vayan a regresar a laborar a sus oficinas este octubre como se tenía previsto, debido a que quieren que haya una curva menor de contagios y hospitalizados por el Coronavirus.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial