DuPont Latinoamérica donará prendas de protección de DuPont Tyvek® a instituciones de salud y hospitales, en apoyo a la pandemia generada por el COVID-19

DuPont Latinoamérica, siguiendo con su misión de trabajar para hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y mejor para vivir, anunció que llevará a cabo una donación de prendas de protección Tyvek® en apoyo a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Las prendas serán destinadas para apoyar a las instituciones, hospitales y trabajadores del sector salud que más lo necesitan.

DuPont, a través de su línea de productos Tyvek®, busca proteger a quienes nos protegen, por lo que estas prendas son ideales al evitar el paso de líquidos o fluidos a través de ellas y con lo cual cumplen y superan las normas ASTM F1670 y ASTM F1671, y ofrecen la combinación adecuada entre durabilidad, comodidad y protección para el personal de salud. 

En DuPont, nuestra prioridad es cuidar a quienes nos protegen, es por ello que estamos seguros que ante las circunstancias por las que estamos atravesando, es el momento para enfocar nuestra energía en ayudar, poniendo nuestro granito de arena y contribuyendo para que nuestra gente pueda continuar haciendo su trabajo”, comentó Ramón Mariscal, Director de DuPont Seguridad y Construcción de Latinoamérica.

DuPonty su equipo de especialistas está ya en contacto con instituciones públicas y privadas para empezar la distribución, a nivel regional, de 10 mil prendas de protección al personal más vulnerable de diversos hospitales e instituciones.  

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial