Axis Communications da a conocer sus innovaciones de productos en un Tour Virtual

El mercado de la viodeovigilancia ha dado un paso importante más allá de la protección de personas y activos; actualmente, se está posicionando como un aliado para ayudar a los negocios en diversas industrias a mejorar los procesos operativos, generar análisis de la información que recaban, prevenir riesgos, disminuir tiempos de respuesta y generar mayor retorno de la inversión. Por ello, Axis Communications ha anunciado sus nuevos productos a través de un recorrido en virtual, donde los visitantes pudieron observar las características de los nuevos lanzamientos.

Uno de los objetivos de Axis es seguir innovando y desarrollar soluciones capaces de soportar los desafíos de seguridad y rentabilidad que la industria requiere. Hoy, el panorama del sector de videovigilancia en red muestra un importante incremento en América Latina, por lo que traer al mercado dispositivos que estén a la vanguardia es una prioridad más que nunca. Leopoldo Ruiz, Director Regional de la compañía para Latinoamérica afirma que “la videovigilancia ronda alrededor de 900 millones de dólares en Latinoamérica y el mercado va a crecer a una tasa anual compuesta de alrededor del 10.4%, lo que marca una tendencia incremental por el uso de estas tecnologías”. Actualmente, este sector está creciendo a doble dígito, lo cual es derivado en gran parte por las nuevas plataformas y soluciones que empresas como Axis desarrollan año con año.

Innovando por un mundo más inteligente y seguro

El panorama de seguridad, así como la necesidad de volver más inteligentes a las industrias, ha demandado a las empresas de videovigilancia la generación de tecnología inteligente, procure la seguridad de los datos y al mismo tiempo disminuya el impacto ambiental que los productos pudieran dejar en el ecosistema. “Estas tendencias han guiado el rumbo de nuestras innovaciones, a tal grado que Axis ha marcado un precedente en este mercado con la creación de la primera cámara IP, por lo que buscamos seguir incrementando los potenciales del video y audio  para generar entornos más seguros y eficientes para todos”, señaló Leopoldo Ruiz.

La tecnología debe ir un paso adelante de las necesidades de la población, es por eso que la compañía presentó los siguientes productos que estarán disponibles a través de sus canales de distribución.

AXIS M3064/5/6-V y AXIS M3075-V Network Cameras: Son dispositivos resistentes al vandalismo, además ofrecen opciones de resolución 720/1080/4MP. Utilizan la mayor cantidad de plásticos reciclados y no contienen PVC, por lo que es un producto totalmente amigable con el medio ambiente.
 
AXIS M3115/16-LVE: Estos modelos están diseñados para exteriores y son resistentes al vandalismo, cuentan con tecnología con LED IR y tienen una resolución de 1080 o 4MP, además poseen características de seguridad cibernética mejoradas a través de un firmware autorizado.
 
AXIS Q9216-SLV Network Camera: Cuenta con tecnología LED IR invisible para reducir riesgos y para proporcionar advertencias oportunas al personal de seguridad en situaciones peligrosas.
 
AXIS P5654-E PTZ Network Camera: Este dispositivo aumentará en un 33% el FOV horizontal, lo que facilitará el manejo de áreas más amplias.
 
AXIS Live Privacy Shield: Se trata de una analítica de enmascaramiento basado en píxeles, que puede cubrir de forma segura la privacidad de las personas.
 
AXIS Guard Suite: Es un análisis de video robusto y fácil de usar para detectar amenazas y dar señales de alerta.
 
AXIS C1310-E Network Horn Speaker: Un gran complemento para los sistemas de vigilancia existentes, ya que permite que las llamadas O mensajes grabados se utilicen como elementos de disuasión ante riesgos potenciales.
 
AXIS C1410 Network Mini Speaker: Su amplio patrón de dispersión significa que puede cubrir un área grande sin tener que incrementar el tamaño del dispositivo. Es ideal para salas de espera, pasillos o pequeñas áreas abiertas.
 
“En Axis el compromiso con nuestro canal es una prioridad, por lo que seguimos trabajando en toda la región para hacer llegar nuestras soluciones de vanguardia y lograr un mundo más inteligente y seguro”, concluyó Leopoldo Ruiz, Director Regional de la compañía.

por Axis Communications

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial