DiDi lanza ‘Gracias Imparables’: un homenaje a los héroes anónimos de México

DiDi, la plataforma de movilidad líder a nivel global, ha reformulado sus prioridades de negocio durante esta contingencia para volverse un facilitador de apoyo y prevención. Bajo esta misma filosofía, DiDi lanza su campaña “Gracias Imparables” en homenaje a todas aquellas personas, héroes anónimos, que mantienen con vida las ciudades.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de los héroes anónimos que mantienen al país funcionando, incluyendo los conductores, socios repartidores y socios restauranteros de nuestra plataforma, quienes salen a las calles todos los días para seguir moviendo la ciudad y llevar comida a quienes tienen la oportunidad de quedarse en casa. Homenajeamos y agradecemos con esta campaña a quienes desempeñan profesiones y oficios cruciales para mantener funcionando el país para que la mayor parte de la población podamos mantenernos en casa: farmacias, supermercados, limpieza, bomberos, reporteros, gasolineras, policías, entre muchos otros”, dijo Pablo Legarrea, Director de Mercadotecnia de DiDi México.

DiDi ha aportado más de $150 millones de pesos en medidas de prevención y acciones en favor de su comunidad en México, incluyendo el programa DiDi Hero, barreras plásticas en los vehículos, fondo de apoyo y kits de higiene para conductores y socios repartidores, envíos de DiDi Food gratis y descuentos conjuntos con restaurantes, entre otras medidas de cuidado y prevención para la comunidad.

por DiDi México

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial