Renuevan alianza comercial NetApp y Grupo DICE

NetApp y Grupo Dice retomaron relaciones comerciales. El fabricante se agrega a la Unidad de Negocios de Cisco desde donde se orquestan los proyectos de centros de datos, explicó Néstor Lozano, gerente de la Unidad de Negocios de Cisco en Grupo Dice, afirmó que NetApp.

La propuesta de NetApp, está lista para adaptarse al ecosistema de nube en cualquiera de sus modalidades: multi cloud, nube pública, privada e híbrida.

Ricardo Piccolo, director de Ventas, Soluciones e Ingeniería de NetApp, afirmó que en esta nueva era global de la data el 47% de las empresas cuentan con un Chief Data Officer, y un 80% de las empresas en México mantiene un centro de datos legacy, los datos se convierten en el activo más preciado de cualquier empresa, por lo que la oportunidad de renovar está base instalada hacia los centros de datos de nueva generación es muy amplía.

Enrique Reyna, gerente de Marketing y TI del mayorista, explicó que si bien, ambas compañías trabajaban conjuntamente, la relación se detuvo por decisiones estratégicas de ambas partes, sin embargo, coincidieron en que es un buen momento para retomar las oportunidades conjuntas.

Una historia de reencuentro, por algunas cuestiones que se tienen que entender a nivel de negociaciones, en aquel entonces se vio un gran potencial con NetApp, pero es importante el ver que los negocios tienen altas y bajas, hoy damos un anuncio importante con el regreso de NetApp al portafolio de soluciones” explico Enrique Reyna.

La relación con Grupo Dice es crucial para nosotros, son un mayorista que ha sabido transformarse sin dejar el contacto directo con los socios que nos hace mucho sentido, vemos solidez en este aliado y esperamos los mejores resultados, sobre todo porque México es el país más relevante de Latinoamérica“, explicó Piccolo.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial