Aeropuerto de Creel, gestión de la senadora Cecilia Sánchez

Durante este mes la senadora de Campeche, Cecilia Sánchez García anunció que visitó el estado de Chihuahua, apoyada por Alejandro Diaz Villalobos, Delegado de la Franja Fronteriza de la Organización Mundial para la Paz, con el fin de conocer el potencial turístico con el que cuenta esa zona del estado, así lo destacó ella en sus redes sociales. La senadora indicó que también visitó el estado para conocer las necesidades de los habitantes gracias a la gestión del Delegado Díaz Villalobos.

La senadora y líder petrolera, Cecilia Sánchez García, la misma que fue llevada hace algunas semanas a los más apartados rincones de la sierra de Chihuahua, para conocer la problemática y promover el apoyo al turismo y la utilización y reapertura del aeropuerto de Creel, que hace unos días fue confirmado durante la visita del secretario de Turismo a Chihuahua, Miguel Torruco, habló de las bondades en el sector.

Desde el senado, y a través de un video que lanzo a las redes sociales, la legisladora de Morena no pierde el tiempo en cacarear el ‘huevo’ de las gestiones logradas para el equipamiento del aeropuerto en la zona serrana con el apoyo de la Secretaría de Turismo.

La respuesta ha sido casi inverosímil, debido a la rapidez de la actuación del ministro de turismo que se reunió con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y con gente de la sierra.

Detrás de las bases de este proyecto está la mano del doctor Alejandro Díaz, quien fue el guía de la visita hecha por la senadora.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial