Retos de la ciberdefensa: MER Group México

La ciber-defensa protege tus activos comerciales más importantes contra ataques. Al alinear el conocimiento de las amenazas que enfrentas con una comprensión de tu entorno, puedes maximizar la efectividad de tu gasto en seguridad y orientar tus recursos en las ubicaciones críticas. Todo esto se debe a su estrategia comercial, al identificar dónde puede estar en riesgo por una variedad de amenazas, desde una información interna maliciosa hasta amenazas persistentes avanzadas.

La ciber-defensa cubre una amplia gama de actividades que son esenciales para permitir que su empresa se proteja contra ataques y responda a un panorama de amenazas en rápida evolución. Esto incluye:

  • Ciber disuasivos para reducir su atractivo para los atacantes
  • Controles preventivos que requieren que sus ataques sean más costosos.
  • Capacidad de detección de ataques para detectar cuando te están apuntando
  • Capacidad de reacción y respuesta para repelerlos.

Por lo general, un contrato de ciber-defensa incluye una gama de servicios destinados a garantizar su negocio a largo plazo, desde la comprensión de cómo la seguridad afecta su estrategia y prioridades comerciales, hasta la capacitación y orientación que ayudan a sus empleados a establecer la cultura de seguridad adecuada.

Al mismo tiempo, incluye análisis e investigación técnica especializada para asegurarse de que pueda trazar y proteger los caminos que usarán los atacantes para comprometer sus activos más sensibles. Estas actividades también le permiten obtener evidencia de cualquier amenaza previa que haya violado sus defensas y proporcionar la capacidad de administrarlas o eliminarlas según sea necesario.

MER Group es un integrador líder mundial en las áreas de comunicaciones y seguridad, que ofrece proyectos llave en mano que están impecablemente planificados y ejecutados de principio a fin.

El Grupo ofrece una cartera diversa de soluciones basadas en tecnología y servicios integrales que incluyen consultoría, desarrollo, ingeniería y fabricación, así como integración e implementación. Desde el desarrollo de plataformas de inteligencia y soluciones integrales de seguridad nacional y cibernéticas, hasta la construcción de infraestructura de comunicaciones avanzada para operadores de telecomunicaciones y el despliegue de redes de radio y fibra celular, hasta el desarrollo de sistemas de comunicaciones tácticas, MER es innovador y con visión de futuro en todo lo que hace.

Combinando tecnología de punta y experiencia de primer nivel, el equipo de expertos en cibernética y analistas de inteligencia de MER Group ofrece capacidades llave en mano (monitoreo, informes y administración) en un solo servicio. Aprovechando la tecnología revolucionaria, nuestro equipo profesional recopila información contextual de múltiples fuentes, incluidas fuentes abiertas, puntos finales, componentes de red y la red oscura, para ofrecer una revisión completa y procesable de las amenazas cibernéticas relevantes. Este informe personalizado permite a las empresas comprender mejor, controlar y prevenir cualquier comportamiento sospechoso, lo que les permite adoptar un enfoque proactivo y hacer que su estrategia de ciberseguridad reaccione ante violaciones y ataques preventivos.

Con esta combinación de servicios, la ciber-defensa proporciona las garantías que necesita para administrar tu negocio sin preocuparte por las amenazas que enfrenta, y se asegura de que tu estrategia de seguridad utilice sus recursos de la manera más efectiva.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial