Toman protesta nuevos integrantes del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño, tomó protesta a Ángel Pedraza López, como secretario ejecutivo adjunto; Margarita Gracia Aguilar, directora general de Planeación; Yulia Valeria Guzmán Espinoza, directora general de Coordinación Operativa; y Antonio Talamantes Geraldo, director general de Asuntos Jurídicos, a quienes encomendó cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía.

Cota Montaño aseguró que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública es cada vez es más importante en el ámbito del gobierno federal, en función de las tareas relevantes que le corresponde realizar en materia de seguridad pública.

Por ello, agradeció a todos los que integran el organismo y los invitó a seguir trabajando de manera decidida para generar confianza y continuar coadyuvando a conseguir las condiciones de paz y tranquilidad que la ciudadanía reclama.

Cabe señalar que Bertha Alcalde Luján, fungía como Secretaria Ejecutiva Adjunta del mismo organismo, y ahora cumple funciones como Jefa de Oficina del SSPC.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial