Recibe reconocimiento la doctora Denisse Uribe

Este miércoles en el auditorio “Sebastian Lerdo de Tejada” del H. Congreso del Estado de Veracruz, la Magistrada Denisse de los Angeles Uribe Obregón, recibió el reconocimiento al Mérito Educativo por parte del Comité de Premiación del Consejo Académico para la Calidad Educativa, que preside el Mtro. Oldair de Jesús Luna Cadena.

Dicha mención le fue otorgada como reconocimiento a su trayectoria académica y su participación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Durante el evento, los integrantes del consejo destacaron la trayectoria académica de la magistrada, reconociendo su trabajo como catedrática en diferentes universidades, además de sus publicaciones, dentro de las que destacaron el libro: “el municipio veracruzo: historia y marco jurídico”.

Durante la celebración también fueron reconocidos la doctora Ruth Maria Rodriguez Pérez, rectora y fundadora de la universidad Euro Hispanoamericana, el doctor Tomas Gonzalez Lima ex subsecretario de educación básica de Tlaxcala, así como el doctor Antonio Ramírez Revoredo, creador del Programa ALAS: Alfabetizar a sordos, desarrollado con el apoyo de la universidad veracruzana.

El evento finalizó con la emotiva participación del Coro de Manos conformado por docentes de distintas instituciones educativas y alumnos del Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial