Axis presenta nuevas cámaras para aeropuertos, almacenes y sistemas de transporte público

En su esfuerzo por resolver las necesidades de cada sector, Axis Communications ha ampliado la familia de cámaras de red de la serie AXIS P13, las cuales son ideales para garantizar la seguridad y optimización de espacios como aeropuertos, almacenes, transporte público, entre muchos otros, donde la videovigilancia se ha vuelto un elemento indispensable para salvaguardar la integridad de usuarios y empleados.

Estas cámaras de caja fija tienen la característica de ser rápidas y resistentes, actúan como elementos disuasivos, además están diseñadas para ofrecer videos en alta resolución de personas u objetos en espacios amplios y abiertos. Los dispositivos están disponibles en versiones para interior y exterior, ofrecen excelente resolución de 5 MP y 4K.

Los dispositivos cuentan con modelos para interior como las cámaras de red AXIS P1377 y AXIS P1378, los cuales están fabricados sin retardantes de llama clorados o bromados (CFR y BFR), lo que ha aumentado la vida útil del producto, lo que ha mejorado el rendimiento de las cámaras sin dejar de lado la reducción al impacto medioambiental.

La solución integra Axis Forensic WDR, lo que posibilita capturar imágenes de alta calidad, incluso en escenas con zonas oscuras o muy iluminadas. Al contar con la tecnología Axis Lightfinder garantiza imágenes nítidas en color aun cuando hay malas condiciones de iluminación.

Esta línea integra también modelos para exterior, las cámaras de red AXIS P1377-LE y AXIS P1378-LE, las cuales también incluyen Axis OptimizedIR, que permite la vigilancia en la más absoluta oscuridad. Esta solución integra la última versión del chip de Axis, ARTPEC-7, que ofrece opciones de vigilancia mejoradas, para garantizar la integridad y la autenticidad del firmware de la cámara. Asimismo, el objetivo intercambiable y la posibilidad de incorporar objetivos i-CS automáticos permiten cambios rápidos de objetivo para adaptar las cámaras a diferentes necesidades.

Principales características:

  • Resoluciones 5 MP y 4K
  • Estabilización electrónica de imagen
  • Modelos con OptimizedIR
  • Firmware firmado y arranque seguro
  • Zipstream compatible con H.264 y H.265

Modelos sin CFR ni BFR Todos los productos incorporan la eficiente tecnología Axis Zipstream, compatible con H.264/H.265, que reduce considerablemente el ancho de banda y el espacio de almacenamiento necesarios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial