Proteja su hogar en épocas decembrinas con videovigilancia inteligente

Durante las épocas invernales es común que en los hogares se incremente el consumo de energía eléctrica debido a las instalaciones de luz que se emplean para conmemorar las fechas decembrinas generando un aumento de riesgos potenciales por cortos circuitos, con grandes daños en el interior del inmueble. Aunado a esto, otros de los peligros que pueden suscitarse en las residencias son los actos delictivos, por ejemplo, como intrusiones y robos, entre muchos otros.  

Una de las ventajas de contar con un sistema de video en red para el hogar es gestionar la seguridad desde su teléfono móvil, lo que facilita el monitoreo al poder acceder las 24 horas del día a la plataforma para observar lo que ocurre al interior o exterior de su inmueble. 

Diciembre se caracteriza por ser un mes donde las familias suelen reunirse con el fin de pasar momentos memorables, por lo que es fundamental cuidar de nuestros seres queridos como del lugar donde se encuentren. Para esto, las soluciones de video diseñadas para el cuidado del hogar ofrecen la posibilidad de mantener sus perímetros resguardados, de tal forma que si un intruso intenta acceder, las cámaras pueden indicarle en el momento preciso para prevenir una situación de robo, además de un registro forense con imágenes de alta calidad en cualquier momento, ya que monitorean en alta calidad a pesar de las condiciones de luz. 

Una manera de poder gestionar de forma sencilla sus sistemas de videovigilancia, es a través de softwares de gestión de video, como AXIS Companion, la cual le permite todas las ventajas de una plataforma completa en red, que puede ser controlada desde dispositivos móviles, supervisar en vivo, resolver conflictos, evitar y reducir robos e incluso visualizar de manera remota su patrimonio.  

Este tipo de soluciones están diseñada para garantizar seguridad de alto nivel sin la necesidad de una gran inversión, además de no requerir conocimientos especializados para poder acceder y gestionar la plataforma, lo que la convierte en el aliado ideal para las residencias. Otra de las características que ofrecen estos sistemas de seguridad es su adaptabilidad, ya que pueden complementarse con otras tecnologías como videoporteros, alarmas contra incendios, etc.  

Es innegable que la importancia de la seguridad no es exclusiva de las grandes empresas, por ello es importante la versatilidad de los sistemas de videovigilancia para que cada usuario tenga la garantía de una plataforma que proteja lo más importante, el hogar y la familia. Durante las épocas decembrinas suelen aumentar los accidentes o robos, por ello, los expertos de Axis aconsejan integrar soluciones confiables para que lo único que le preocupe esta Navidad sea pasarla en compañía de sus seres queridos. 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial