Nombra Axis Communications nuevo National Sales Manager para México, Centroamérica y Caribe

Fuente: Axis Communications

Con el objetivo de atender las necesidades de los canales y de cada cliente, Axis Communications ha anunciado la designación de Alejandro Aguirre como su nuevo National Sales Manager para México, Centroamérica y Caribe, dentro del equipo liderado por Leopoldo Ruiz, actual Director Regional de la compañía.

Alejandro Aguirre es Contador Público por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con un postgrado en Administración Financiera por la misma institución. Tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de TI, enfocado en ventas transaccionales, desarrollo de canales, ventas y distribución de soluciones; de igual forma ha liderado equipos de alto rendimiento, con estrategias cruzadas para cumplir con los objetivos planteados.

Una de mis principales metas en la región es fortalecer la estrategia comercial, establecer alianzas a través de los socios, quienes son pieza medular en la estrategia de ventas de Axis y traer nuevos clientes. Reforzar el programa de canales, así como el modelo de negocios de la compañía, además de acercarme a los clientes, llevándoles las mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades”, señaló Alejandro Aguirre.

Axis Communications confía que su experiencia y compromiso promoverán los retos de crecimiento del área comercial, por ello Alejandro Aguirre asumió su cargo el pasado 15 de noviembre desde la Ciudad de México, donde en conjunto con un equipo de trabajo guiarán a la compañía hacia nuevos desafíos.

Uno de los pilares sobre los que Axis Communications desarrolla su tecnología es la confianza, por ello todo el equipo da la bienvenida a Alejandro Aguirre. Estamos convencidos de que a través de su liderazgo y conocimiento podremos cumplir las metas de la región, contribuyendo a la misión de crear un mundo más inteligente y seguro”, señaló Leopoldo Ruiz, Director Regional en Latinoamérica.

Antes de incorporarse a Axis Communications, Alejandro Aguirre ejerció el cargo de Gerente de ITB México Channel & Sales Manager para Schneider Electric y se desempeñó como Director de Productos para Synnex México.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial