5º Semana Nacional de la Ciberseguridad

Se celebrara del 25 al 29 de noviembre de 2019, en la Ciudad de México, para intercambiar conocimiento, experiencias y mejores prácticas a favor de la Seguridad Cibernética.

Por quinto año consecutivo, en nuestro país se reunirán expertos nacionales e internacionales para analizar, debatir y compartir conocimientos, en pro de la prevención y erradicación de delitos electrónicos.

A través de conferencias, paneles de discusión, capacitaciones, talleres, webinars, facebook live, así como actividades lúdicas, dirigido a los sectores gubernamental, académico, financiero y legislativo. Cuyo objetivo es crear un espacio de concientización para la comunidad involucrada con las Tecnologías de la Información y comunicación, así como a la sociedad en general, dando continuidad en el desarrollo de una cultura que permita el fortalecimiento de la Seguridad Cibernética en el país, en beneficio de todas y todos. Promoviendo la alianza público – privada para preservar un entorno digital seguro y resiliente.

También, se realizaran actividades simultáneas en las entidades federativas Baja California, Chihuahua, Yucatán, Guerrero y Estado de México.

¡Te compartimos el programa!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial