Hasta 40% de descuento en equipos ASUS durante este Buen Fin

Por noveno año consecutivo se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre el “Buen Fin”, el fin de semana más barato del año en el que pueden encontrar ofertas y promociones para adquirir esos productos que deseamos. Sumándose a la campaña, ASUS anunció que los usuarios que estén en búsqueda de un nuevo equipo de cómputo podrán aprovechar los descuentos de hasta 40% en diferentes tiendas departamentales.

Durante la pasada edición, los productos más vendidos fueron los aparatos electrónicos, los automóviles y artículos del hogar. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el 32% de las compras que hicieron los mexicanos fueron artículos para automóviles, el 20% adquirió celulares, computadoras, televisiones, artículos de línea blanca y muebles. En total, en el 2018 se generaron ventas mayores a los $112,400 millones de pesos.

Durante el fin de semana más barato del año, los usuarios mexicanos podrán encontrar equipos de ASUS con hasta un 40% de descuento como, por ejemplo:

  • ASUS X505BA: La ASUS VivoBook X505BA es la combinación perfecta entre belleza y rendimiento. Con su elegante bisel NanoEdge, acabado cepillado, la nueva generación del procesador AMD® A9, 4 Gb de RAM, pantalla de 15.6 pulgadas y un 1TB de almacenamiento interno.
  • ASUS S432FA: Con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5 de octava generación, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, la notebook ASUS Vivobook S432FA además cuenta con el innovador ScreenPad 2.0, una segunda pantalla incorporada en la zona del mouse pad para que los usuarios lleven a otro nivel la productividad multitarea.
  • ASUS S531FA: Ideal para el uso diario en el hogar u oficina, la ASUS Vivobook S15 cuenta con un marco delgado que minimiza el tamaño del equipo para que los usuarios la puedan llevar a cualquier parte. El equipo incorpora un procesador Intel Core i7, una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, 12GB de RAM, 1TB de almacenamiento y la tecnología ASUS SonicMaster para brindar un excelente sonido en contenido multimedia.
  • ASUS TUF FX505DV: La ASUS TUF FX505DV es ideal para aquellos usuarios que buscan potencia gamer, ya que contiene una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2060, pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, procesador Ryzen 5 con inteligencia artificial, capacidades multitarea y arquitectura eficiente con hasta 6 núcleos y 12 procesamientos. Además, cuenta con 16GB de RAM para juegos intensos o multitarea eficiente, así como 1TB de almacenamiento interno para instalar todos sus videojuegos favoritos.
  • ASUS ROG Strix SCAR III: Con una pantalla FHD de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060, la tercera generación de la exitosa ASUS ROG Scar STRIX es perfecta para los gamers que son fanáticos de los shooters, ya que integra un procesador Intel Core i7 de octava generación, 8GB de RAM expandibles hasta 32GB, 512GB de almacenamiento e iluminación RGB en el teclado y en otros elementos del chasis para crear un ambiente al gusto de los gamers.

Los usuarios podrán adquirir y aprovechar hasta un 40% de descuento en equipos de ASUS en tiendas departamentales y especializadas como: BestBuy, Amazon, Liverpool Sanborns, Palacio de Hierro o Sears.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial