Axis Communications reúne a sus socios de negocio de Latinoamérica durante el Partner Leadership Forum

Fuente: Axis Communications

El panorama de la videovigilancia representa importantes retos para la industria de seguridad, que busca generar cambios a través de los múltiples beneficios que ofrecen las cámaras con tecnología de vanguardia.  Es por ello por lo que, Axis Communications reunió en Los Cabos, México, a sus principales socios de la región Latinoamericana para fortalecer las estrategias del negocio y la lealtad de los canales.

Leopoldo Ruíz, Director Regional en Latinoamérica para Axis Conmunications añadió “Este evento es una oportunidad que tenemos para fortalecer las alianzas con nuestros socios y fomentar la confianza, por ello, los programas que ofrecemos a los canales están diseñados para ayudarlos a acelerar sus ventas y brindar soluciones a los usuarios. Con esto pretendemos estrechar nuestras relaciones a largo plazo, para seguir creciendo en la región y llevar soluciones de vanguardia a múltiples verticales de negocio”

Durante el Partner Leadership Forum, Axis reunió a patrocinadores como HID, Belden, VSS, Razberri, 2N, Netcamara, NVT PHYBRIGE, Vertiv, CommScope, Genetec, Milestone, quienes presentaron las soluciones que desarrollan en conjunto y la forma en que éstas impactan.

Axis Communications procura que sus socios compartan una visión sobre la constante evolución tecnológica, por ello, Alessandra Faria, Directora General en América del Sur, habló sobre cómo transformar las necesidades del mercado en áreas de oportunidad y de esta forma estar preparados para los desafíos que se presentan en el sector de videovigilancia, no sólo en la región, sino a nivel mundial.

Además, se contó con la presencia de reconocidos conferencistas expertos, uno de ellos fue Néstor Márquez, quien brindó una plática sobre cómo es posible evolucionar junto con la tecnología, preparándonos para el futuro de los negocios hacia el año 2030; también participó la especialista en ciberamenazas Katy Malaver, quien expuso los riesgos emergentes que existen en la seguridad de los datos.

El Partner Leadership Forum representa el momento idóneo para hacer un reconocimiento al trabajo de equipo que se realiza en la región, además de las metas alcanzadas, las cuales mantienen a Axis en continuo aprendizaje y motivación para seguir investigando e innovando, ofrecer las herramientas necesarias que permitan crecer y cumplir las necesidades del mundo.

“Este evento nació con el fin de poder agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestros socios para distinguirlos, además de escuchar y revisar estrategias a largo plazo. Buscamos mantenernos cerca y fortalecer nuestras relaciones no sólo de negocio, sino conseguir asociarnos realmente y ser copartícipes tanto del proceso, como del resultado. Esperamos poder seguir contando con el trabajo de los partners para continuar cumpliendo con nuestras metas y objetivos”. Declaró Leopoldo Ruíz, Director Regional en Latinoamérica.  

Axis está consciente que debe sustentar las relaciones en valores como la confianza, el respeto y el profesionalismo, de esta forma los socios tendrán la certidumbre de que se pueden llevar a cabo proyectos en conjunto, donde la calidad es sinónimo de todo lo que se desarrolla. A través de este evento se da valor a todos los colaboradores que llevan la tecnología a diversos países, logrando mejorar sustancialmente, no sólo la seguridad, sino las condiciones laborales, procesos y la calidad de vida de los habitantes.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial