Presentación del jurado de los III Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México

Como en años anteriores, los miembros del jurado y patrocinadores de los III Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias México se reunieron en las instalaciones del Instituto Mexicano Para La Justicia.

Este certamen, promovido por la Revista UsecNetwork, tiene por objetivo promover el conocimiento e investigación en dichas áreas para fortalecer el trabajo de la seguridad y emergencias en México.

Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias son los galardones de mayor prestigio del sector, cuyo fin es hacer un reconocimiento público a la importante labor que están desempeñando las instituciones públicas, cuerpos de policía, responsables, directivos, profesionales y empresarios dedicados a la seguridad y las emergencias, tanto en el ámbito público como en el privado.

“Este evento es un reconocimiento público a grandes personas y organizaciones, que cada día trabajan por nosotros, los ciudadanos de bien y nos ayudan a hacer de este país un mejor lugar para vivir,” dijo Lucía Fornelli, Directora General de UsecNetwork, “la finalidad es reconocer el mérito y dignificar la labor de los profesionales de la seguridad y las emergencias, que son destacados por su trayectoria o acciones heroicas. Ellos son los protagonistas del evento.” 

 

Durante la presentación del jurado se enfatizo que en esta edición de los premios se le da gran valor a la cooperación, tanto nacional como internacional, por lo cual también estarán invitadas embajadas y agregados de policías hermanas.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial