UsecNetwork en el Décimo Aniversario de la Cumbre de Seguridad

La X Cumbre de Seguridad es un evento de referencia en donde líderes a nivel nacional dialogan sobre el delicado tema de la seguridad den México. En esta ocasión se dialogo sobre la nueva estrategia contra la inseguridad de la presente administración. Está fue la décima edición de la Cumbre en el que personajes de toda índole dialogaron sobre lo que más preocupa a los mexicanos.

De acuerdo con el presidente de Blu Report, el cambio de gobierno generó nuevos actores en el sector de la seguridad, además de una nueva generación de agentes de responsabilidad, como funcionarios federales y estatales, así como líderes de todo ámbito, nuevos y antiguos, que son agentes de cambio y transformación. La expectativa al final de la cumbre es que los lideres alcancen, si no acuerdos, sí entendimiento en temas básicos que permitirá que desarrollen un diálogo más amplio en beneficio de la seguridad de los mexicanos.

La X Cumbre de Seguridad se realizó el 17 de octubre en el Club 51 de la Torre Mayor, en la Ciudad de México. La cumbre organizada por Blu Report, inaugurada por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, es un modelo de comunicación y diálogo entre líderes en México.

 

En el décimo aniversario de la cumbre se presentó el panel “Nuevo enfoque contra la inseguridad”, en el cual se discutieron las estrategias que seguirá la nueva administración contra el crimen.

La misión primordial consiste en generar puentes de diálogo entre los líderes que permitan trasmitir conocimiento, información, consejos y reflexiones en sus respectivas áreas de interés sobre los grandes temas de la agenda nacional.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial