Axis Communications presenta su nueva cámara AXIS Q1798-LE con resolución 4K y alta sensibilidad a la luz

Fuente: Axis Communications

Axis Communications se ha puesto como objetivo generar tecnología de vanguardia para crear un mundo más inteligente y seguro, por ello, presenta su nueva cámara AXIS Q1798-LE, un dispositivo excepcional, que combina la resolución 4K con un sensor de imagen de 4/3” sensible a la luz ultra alta, para obtener imágenes de calidad forense con una extraordinaria precisión en prácticamente cualquier escenario.

Con un zoom de 4x y un lente Canon, la cámara de red AXIS Q1798-LE posee las certificaciones IP66, IP67 e IK10 y es capaz de resistir temperaturas extremas de entre -40 °C y 60 °C. Está diseñada con funciones de seguridad avanzadas, como firmware firmado y el arranque seguro.

También cuenta con tecnología Lightfinder 2.0 de Axis, que ofrece sensibilidad a la luz superior y permite obtener colores más reales casi en la oscuridad e imágenes más nítidas de objetos en movimiento. Además, es posible conectar dispositivos a los puertos de E/S para activar alarmas o acciones y la entrada supervisada envía una notificación si se corta la conexión.

Sus principales características son:

  • Resolución 4K / 10 MP
  • Sensor con sensibilidad a la luz ultra alta
  • Objetivo Canon de 12 – 48 mm
  • Tecnología Lightfinder 2.0 de Axis
  • Tecnología Zipstream de Axis compatible con H.264/H.265

Gracias a su sistema compatible con PoE y con alimentación DC redundante, esta cámara 4K es fácil de instalar y sus datos están protegidos en caso de interrupción del suministro eléctrico. También cuenta con tecnología Zipstream, compatible con H.264 y H.265, lo que reduce considerablemente el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento necesarios.

Con este dispositivo no es necesario un sistema de iluminación externo, ya que la luz infrarroja integrada es garantía de una vigilancia discreta en la más completa oscuridad a una distancia de hasta 50 metros, en función de la escena.

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial