SSPC, Sedena y Marina mantienen su despliegue operativo para trabajar coordinadamente en las regiones del país

El Gobierno de México y las dependencias que integran el gabinete de seguridad: las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Defensa Nacional y de Marina, mantienen el despliegue de todas sus capacidades para trabajar coordinadamente en las regiones del país. Para ello se informa de los resultados relevantes obtenidos el día de ayer.

Combate a la delincuencia organizada:

  • La Sedena destruyó 7 plantíos de amapola y 35 de marihuana en los estados de Durango, Sinaloa, Chihuahua, Guerrero, Baja California, Jalisco y Zacatecas.
Aseguramientos:
  • La Policía Federal aseguró alrededor de 616 kilos de marihuana en una camioneta en aparente estado de abandono en Atlacomulco, Estado de México.
  • En Tlalmanalco, Estado de México, la FGR, Guardia Nacional, Profepa y la SSP de la entidad cumplimentaron una orden de cateo y aseguraron más de 550 toneladas de madera, producto de la tala clandestina.
  • Elementos de la FGR y Sedena cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Magdalena, Jalisco, donde hallaron más de 360 kilos de marihuana.
  • En el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, Policía Federal detuvo a dos personas en posesión de 60 mil dólares, sin comprobar su legal procedencia.
Control migratorio:
  • La Policía Federal auxilió a 242 indocumentados de diferentes nacionalidades en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Ciudad de México San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial