Avanza el combate al robo de combustible

El Gobierno de México informa que el pasado 2 de septiembre del 2019, se realizaron las siguientes acciones para garantizar la seguridad de los mexicanos. En un trabajo de coordinación institucional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y sus órganos desconcentrados, así como la Secretaría de la Defensa (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR) llevaron a cabo los siguientes operativos en su estrategia de combate contra el robo de combustible:

  1. La División de Fuerzas Federales de la Policía Federal localizó y aseguró una toma clandestina en Irapuato, Guanajuato. Se aseguraron 32,000 litros de combustible, un tractocamión y hay una persona detenida.
  2. En Escobedo, Nuevo León, la Policía Federal aseguró 30,000 litros de Diesel, un tractocamión, un tanque y una persona detenida.
  3. La Sedena, en colaboración con el Centro Nacional de Inteligencia, realizó un operativo en Hermosillo, Sonora en el que se proporcionó seguridad periférica durante el control de una toma clandestina.
comparte este post =)Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0