DiDi Food confirma llegada a Ciudad de México y Monterrey

DiDi, la plataforma de movilidad líder en el mundo que completa más de 10 mil millones de viajes al año, nuevamente apuesta por el mercado mexicano al incursionar por primera vez fuera de China con su aplicación DiDi Food para entrega de comida a domicilio.

Luego de seis meses de operar con éxito en Guadalajara, en donde ya suma más de 3 mil restaurantes asociados y más de 600 mil descargas, DiDi Food anuncia su expansión a dos nuevas ciudades: Monterrey y Ciudad de México, en las cuales ya ha comenzado a registrar a socios repartidores y restaurantes.

La aplicación está enfocada en ser una opción de comida para todos los días y así expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

En México, cerca del 70% de los servicios de entrega de comida que se realizan en línea se solicitan al hogar y no al trabajo o a la universidad, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”, señaló Daniel Serra, Líder de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

“En DiDi Food logramos acercarnos a un nuevo mercado gracias a que somos una alternativa de comida práctica, asequible y deliciosa para todos los días y nos alejamos del concepto de comida a domicilio como un lujo. Así, el comensal puede pedir en DiDi Food lo que normalmente se prepararía en casa para la oficina o la universidad y sin gastar más”, agregó.

En su objetivo por ser una alternativa de comida diaria, el 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food en Guadalajara ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos y al igual que lo hizo en Guadalajara, la aplicación llegará a las nuevas ciudades con la tarifa de entrega más accesible del mercado.

DiDi Food es además un aliado de los restaurantes, pues impulsa sus ventas llegando a nuevos comensales. En Guadalajara, el 32% de los usuarios afirma que elige un restaurante dentro de DiDi Food con la intención de conocer nuevos lugares. Además, el 87% de los restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial