Axis Communications presentará su nuevo radar D2050-VE durante Axis Solutions Conference

Axis Communications, presentará durante la tercera edición de Axis Solutions Conference, el AXIS D2050-VE Network Radar Detector. La tecnología de radar se implementa para la detección precisa y confiable de objetos en movimiento, sin importar las condiciones de luz o clima. También permite cubrir grandes perímetros, mientras que las cámaras térmicas son más adecuadas para protección a larga distancia. Desarrollado principalmente para instalaciones industriales de tamaño mediano, el producto está diseñado para integrarse con cámaras Axis y sistemas de gestión de video (VMS), además de sistemas de vigilancia y gestión de video de otros proveedores.

Con la tecnología de radar, puede minimizar la cantidad de falsas alarmas mientras detecta, identifica y rastrea con precisión amenazas reales o potenciales, además tiene la capacidad de localizar objetos en movimiento o personas estableciendo su ubicación precisa, movimiento y velocidad sin depender de la visibilidad.

Las principales características son:

  • No es sensible a las cosas que a menudo activan falsas alarmas, como sombras en movimiento haces de luz, animales pequeños o lluvia y nieve.
  • Puede proporcionar información como la posición, velocidad y dirección de un objeto en movimiento, así como la clasificación de objetos.
  • Cobertura de 120 grados y alcance de hasta 164 pies (50 metros) además de integrar fácilmente cámaras de red Axis, audio, control de acceso y video.

AXIS D2050-VE Network Radar Detector es a prueba de vandalismo y recomendable para uso en exteriores, puede proporcionar información en tiempo real sobre la posición, velocidad, ángulo y tamaño de un objeto en movimiento. Con un rango mayor a los sensores infrarrojos pasivos, cubre un gran espectro de campo de detección, minimizando al mismo tiempo el número de falsas alarmas provocadas por insectos, animales, sombras móviles o reflejos de luz. De igual forma, se puede configurar para activar grabación de video, un altavoz de bocina o una luz para disuadir y mejorar la confirmación visual en las cámaras.

Por sus características, el detector con tecnología de radar de Axis puede utilizarse como un producto autónomo o como parte de un sistema de vigilancia. Gracias a su interfaz abierta es compatible con cámaras Axis y puede integrarse fácilmente con el software AXIS Camera Station y AXIS Camera Management, así como otros sistemas de video, para una gestión y mantenimiento sencillos convirtiéndolo en un complemento perfecto para nuestras soluciones.

Asista el próximo 22 de agosto al Foro Corona, a partir de las 9:00 am y conozca cómo las soluciones de Axis crean nuevas dimensiones tecnológicas. ¡Entrada libre!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial