Rimini Street anuncia su expansión en Medio Oriente para reforzar la creciente base de clientes en el Golfo Pérsico, Arabia Saudita y Turquía

Fuente: Rimini Street, Inc

La empresa establece una nueva filial, abre una nueva oficina en Dubái y contrata personal para brindar asistencia a casi 100 clientes, con el objetivo de aumentar la demanda de sus servicios de soporte en la región.

Rimini Street, Inc., proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que está reforzando significativamente su inversión y compromiso con Medio Oriente, con el establecimiento de Rimini Street FZ–LLC, la apertura de una nueva oficina en Dubái y la contratación de personal local. El aumento de la inversión de la empresa responde a su creciente base de clientes con operaciones en Medio Oriente y acelera la demanda local de su cartera de servicios de soporte de software empresarial de excelente respuesta.

Rimini Street fortalece el compromiso y las capacidades de Medio Oriente

Rimini Street ha estado presente en Medio Oriente por más de cinco años, al brindar apoyo a cerca de 100 organizaciones con operaciones en la región, incluidos clientes en el Golfo Pérsico y en Arabia Saudita. Rimini Street planea incorporar personal para comercializar, vender y atender a clientes en el idioma local. La nueva oficina de Dubái brindará a los clientes servicios de soporte más integrales en comparación con el mantenimiento de proveedores estándar, incluido el soporte para las personalizaciones, la interoperabilidad y el ajuste del rendimiento. A todos los clientes de Rimini Street se les asigna un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) con amplia experiencia en el sistema de software de los clientes y que está respaldado por un equipo de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Además, los clientes se benefician del acuerdo de nivel de servicio líder en la industria de la empresa, que garantiza un tiempo de respuesta de 15 minutos para problemas críticos.

Necesidad de optimización de costos y transformación digital en Medio Oriente

Al alejarse del proveedor de soporte y elegir a Rimini Street, las organizaciones en Medio Oriente y en todo el mundo pueden reducir de forma inmediata su costo total de propiedad en el soporte de software empresarial hasta en un 90 % y reinvertir los ahorros en innovación necesaria para impulsar la ventaja y el crecimiento competitivos. Los clientes de Rimini Street tienen una garantía de un mínimo de 15 años en sus lanzamientos de producción actuales, desde el momento en que se cambian a Rimini Street, sin migraciones ni actualizaciones forzosas e innecesarias.

A principios de este año John Lovelock, vicepresidente de investigación y analista destacado de Gartner, explicó los desafíos que enfrentan las organizaciones en la región: “La mayoría de las organizaciones en la región de Medio Oriente y Norte de África (Middle East and North Africa, MENA) está amortizando años de déficit de tecnología e implementando sistemas de software que estandarizan y automatizan procesos comerciales existentes. Solo unas pocas organizaciones locales líderes están superando los obstáculos de la tecnología, avanzan más rápidamente hacia la inteligencia artificial y hacia los sistemas comerciales digitales y participan en ecosistemas comerciales digitales”.

Nos complace continuar nuestra expansión y aumentar la inversión en toda la región de Medio Oriente”, expresó Mark Armstrong, gerente general de Rimini Street para la región de Europa, Medio Oriente y África. “Mientras que Oracle y SAP están presionando a sus clientes de soporte a seguir un camino costoso hacia mejoras y actualizaciones obligatorias que pueden ofrecer un bajo retorno de la inversión, en comparación con otras inversiones en innovación necesarias para obtener una ventaja y un crecimiento competitivos, nuestros clientes de soporte desean lograr lo máximo posible de valor y ventajas de sus importantes inversiones de software empresarial existentes. El cambio al soporte de Rimini Street brinda a nuestros clientes ahorros de costos significativos, un modelo de servicio más sólido y receptivo, y la capacidad de financiar la innovación y sus esfuerzos de transformación digital

comparte este post =)Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin