Guardia Nacional realiza revisiones en estaciones del metro en la Ciudad de México

Derivado de las acciones interinstitucionales del Gobierno de México con entidades federativas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el gobierno de la Ciudad de México acordaron realizar acciones de prevención y apoyo a los usuarios de distintas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con el despliegue de la Guardia Nacional.

Los elementos de la Guardia Nacional iniciaron este martes la revisión de instalaciones y usuarios de la Línea1, Blvrd Pto. Aéreo y Candelaria; Línea 5, Aragón y Consulado; Línea 8, Santa Anita; Línea B, Romero Rubio y en Línea A, Canal de San Juan, Agrícola Oriental y Guelatao, como parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México.

Estas actividades se realizarán de forma itinerante en las estaciones para la prevención del delito y no serán permanentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana coadyuva con las entidades federativas en la estrategia contra los delitos que aquejan a nuestra sociedad, con el firme objetivo de salvaguardar la vida y la paz pública.

comparte este post =)Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin