Planifica tus vacaciones con Hyundai Technology

Este mes y parte del mes de agosto tendremos finalmente algunos días para descansar en casa, viajar, o jugar lo títulos más recientes del mercado. Para no desaprovechar ni un segundo de las vacaciones, Hyundai Technology te recomienda disfrutar de todo el contenido multimedia con la Notebook Gaming Kanabo, con la cual los usuarios podrán continuar sus partidas con el máximo rendimiento y la mejor resolución de gráficos. También puedes optar por una opción más ligera como la Onyx II- Pentium, la cual entrega movilidad y calidad a tus días de descanso.

Para quienes quieran mejorar su experiencia de juego durante las vacaciones, Hyundai Technology te ofrece la Notebook Hyundai Kanabo, esta notebook tiene todo lo que necesitas en una computadora portátil gamer, desde su tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060 de gama alta, hasta su memoria RAM DDR4 de 16GB. Asegura un desempeño de alta calidad con su increíble velocidad de operación gracias a su procesador Intel Core i7 y su naturaleza centrada en SSD. Su resolución de pantalla de 15.6 “1920 x 1080 también contribuye a tener una visibilidad de la mayor calidad.

La Notebook Kanabo además cuenta con un teclado retroiluminado fácilmente programable para incrementar la visibilidad para escribir y teclear en condiciones oscuras o con poca luz. Con 15.6 pulgadas, una frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms, la Kanabo crea un ajuste perfecto para correr los títulos más actuales.

Los gráficos NVIDIA® GTX™1060 proporcionan a esta Notebook Gaming la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos y un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia.

Con la Kanabo fácilmente podrás llevar a cabo tus partidas multijugadores y de estrategia.  Esta Notebook se caracteriza por sus texturas contrastantes y una estética impecable que hace que los juegos MOBA sean más accesibles para un público más amplio.

Por otro lado, si tu interés principal es mantener el contacto durante tus viajes, la ligereza y resistencia que te aporta la Onnyx II, es la mejor opción para este verano.

Hyundai Onnyx II-Pentium, es una herramienta con la cual podrás desarrollar cualquier tipo de proyecto con alta definición. Su tarjeta Intel HD Graphics 500 está diseñada para tener la mejor resolución posible, incrementando de esta manera tu rendimiento ante cualquier actividad que te propongas como ver películas, editar fotografías, videos, etc.

Su batería de litio ofrece una durabilidad sinigual, facilitando su uso en trayectos de viaje largos o cortos. Su carcasa es resistente a caídas y posee puertos micro USB 2 y micro USB 3.0 que le conceden mayor versatilidad.

La pantalla de la Onnyx II, de 14.1 pulgadas con resolución de 1920×1080, otorga un mejor consumo de gráficos e imágenes de mayor calidad. Esta alta definición también te permitirá apreciar cada detalle de tus películas y series favoritas.

La memoria ROM de 500 GB de la Onnyx II juega un papel importante, ya que te concede mayor velocidad de navegación en tus redes sociales predilectas y transacciones que desees realizar.

Diseñada para ir contigo a donde quieras, el desempeño portátil de la nueva Onnyx II, se complementa con el puerto mini HDMI, para conectarse a monitores, televisores o proyectores sin problema.

Las notebooks de Hyundai Technology Kanabo y Onnyx II pueden ser adquirirlas desde la comodidad de tu hogar a través de los portales de Amazon y Mercado Libre o la página principal de Hyundai Technology.

comparte este post =)Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0