Elementos de la Policía Federal reciben información sobre las diferentes alternativas para seguir sirviendo al país

En dos días 3 mil 988 policías federales han recibido información sobre las distintas instituciones que ofrecen una alternativa para quien desee incorporarse, incluso a la propia Guardia Nacional, a fin de seguir sirviendo a la nación.

Los módulos instalados en el Centro de Mando de la Policía Federal son atendidos por personal de cada institución donde brindan información, disipan dudas e inquietudes a los elementos sobre su posible incorporación a las distintas instituciones.

Durante un recorrido mandos de la Policía Federal que dan continuidad a la mesa de diálogo, constataron que en cada módulo a todos los elementos se les reitere que será respetada su antigüedad, grado y prestaciones.

Los policías, que así lo decidan, podrán ingresar al Servicio de Protección Federal, la Unidad de Medidas Cautelares, la Comisión Nacional de Búsqueda, Instituto Nacional de Migración, Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados, Sistema Penitenciario, Administración General de Aduanas; Coordinación Nacional Antisecuestro, y de manera provisional a otras divisiones de la Policía Federal en tanto no sean transferidas.

También se han instalado módulos en las coordinaciones estatales del país y en las sedes de la Ciudad de México que brindan asesoría administrativa y jurídica para resolver dudas e inconformidades en este proceso de transición.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial