La SSPC garantizará opciones a todos los elementos de la Policía Federal

La SecretarÍa de Seguridad y Protección Ciudadana ratifica las diferentes alternativas existentes para todos los elementos de la Policial Federal, entre otras la Guardia Nacional, Servicio de Protección Federal, Instituto Nacional de Migración, Aduanas, y diversas instancias de la propia Secretaría, como es el caso de los Órganos Administrativos desconcertados que la conforman, o en su caso ir provisionalmente a alguna otra división de la corporación mientras se culmina el proceso de transición.

En este sentido el Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja, reiteró que se garantizará que todos los elementos tengan un empleo digno, con su mismo salario y prestaciones, dentro de alguna institución de seguridad del Estado mexicano.

En mesas de diálogo con elementos de la policía federal Mejia Berdeja hizo extensa la invitación a todos los elementos para que sigan prestando servicios al país, garantizando su antigüedad, grado y prestaciones.

La SSPC reitera que es opcional pertenecer a la Guardia Nacional, nadie será despedido y existen opciones y alternativas.

Mediante módulos de información de diferentes instituciones instalados de todo el país se ofrecen diferentes alternativas de continuidad laboral.

Reiteramos el llamado a los elementos que conforman la Policía Federal de que todos son bienvenidos a seguir sirviendo al país. Continuaremos con el dialogo abierto y cercano con toda la corporación y la Mesa de Diálogo se mantendrá funcionando, concluyó Mejía Berdeja.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial