Los mejores juegos para el ROG Phone

Por: Republic of Gamers (ROG) de ASUS

Lleva tu experiencia gamer en smartphones a un nuevo nivel y ponte un paso delante de tus competidores gracias a las características del teléfono más gamer del momento.

Recientemente ASUS anunció la llegada a México del smartphone más gamer del mundo, el ROG Phone es un equipo totalmente diseñado para aquellos usuarios que disfrutan de sus videojuegos de alto rendimiento; con el ADN de Republic of Gamers en su núcleo y potencializado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad, y la GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para gaming.

Gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, el equipo mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.

Entre sus características, se encuentra una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles HDR, 18:9 de relación de aspecto, 8GB de RAM, batería de 4,000mAh con Quick Charge 4.0, 2 cámaras traseras de 12 y 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 512GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares para su fácil, seguro y rápido desbloqueo

Para llevar tu experiencia de gaming a un nuevo nivel, ASUS Republic of Gamers te recomienda instalar en su ROG phone:

 

PUBG Mobile: 

Los shooters son uno de los videojuegos favoritos, y nada mejor que hacerlo en una partida de Battle Royale con nuestros amigos o con equipos de todo el mundo. Ya sea en primera o tercera persona, el videojuego ofrece varios modos de juego para ampliar la experiencia en campos de batalla realistas y llenas de acción.

Lánzate a tu mapa favorito, recolecta provisiones y aprovecha los Air Tiggers del ROG phone para estar un paso delante de tus competidores. Descarga PUBG Mobile

Fornite

Uno de los juegos Battle Royale favoritos de los gamers, donde se enfrentan 100 jugadores que deben crear fortificaciones y utilizar diferentes objetos para ser la última persona en pie. Del mismo modo, ofrece diferentes modos de juego en los que gracias a las capacidades y características del ROG phone, podrás tener una ventaja sobre tus competidores.

Prepárate para tener les mejores edificaciones y pasos de baile y ser uno de los mejores. Descarga Fornite para Android.

F1 Mobile Racing

El juego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP permite a los usuarios a desarrollar y personalizar su propio monoplaza F1 desde 0 o conducir en uno de los 10 equipos oficiales de F1 para desafiar a otros competidores de todo el mundo en apasionantes duelos multijugador.

Toma las pistas más conocidas del mundo para competir contra Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen. Descarga F1 Mobile Racing

Clash of Clans

Clash of Clans es un videojuego móvil de estrategia y construcción de aldeas en línea en el que deberás construir tu aldea, crear un clan y competir en épicas guerras de clanes junto a millones de jugadores de todo el mundo. En su modalidad de juego tendrás que enfrentarte contra los ejércitos de otros jugadores reales para quitarles sus recursos y hacer crecer más rápido a tu pueblo.

Lleva a tu clan a la gloria. Descarga Clash of Clans.

Madden NFL Overdrive Football

Crea tu equipo de la NFL y conviértete en el director general para enfrentarte cara a cara con jugadores de todo el mundo en partidos JcJ en tiempo real. Madden, es uno de los videojuegos de deportes de mayor preferencia en los gamers y al tenerlo en el ROG pone podrás gozar de los mejores gráficos y jugabilidad como nunca.

Gana seguidores, aumenta tu XP y sube de rango a tu equipo para ganar recompensas increíbles. Descarga Madden NFL Overdrive Football.

FreeFire

Garena Free Fire es un juego de disparo de supervivencia en tercera persona. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida y usar su paracaídas e intentar mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Gana el ultimo equipo o jugador que quede en pie. Descarga Garena Free Fire

Asphalt 9 Legends

Ponte en marcha y vence a los mejores y más intrépidos profesionales de carreras callejeras para convertirte en la próxima Leyenda del Asfalto, de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends cuenta con una lista superior de coches reales para que conduzcas que es diferente a cualquier otro juego, de renombrados fabricantes de automóviles como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Eres libre de elegir el auto de tus sueños y correr a través de ubicaciones espectaculares contra máquinas de velocidad rivales en todo el mundo.

¡Sigue la vía rápida y deja tus límites en el polvo para convertirte en una Leyenda de la Pista! Descarga Asphalt 9 Legends

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial