3er Congreso Internacional de Seguridad y Proximidad Social

UsecNetwork te invita al 3er Congreso Internacional de Seguridad y Proximidad Social los días 30 y 31 de Mayo; con el panel especial “Guardia nacional: el papel de las policías locales, estatales y municipales” compartiendo foro con: José Luis Carque Vera, Superintendente General de la Policía local de Castellón de la Plana, España; Manelich Castilla Craviotto, ex Comisionado General de la Policía Federal; Ernesto López Portillo Vargas, Especialista en Seguridad Ciudadana y; Alejandro Hope especialista en seguridad y columnista del Universal.

¿Cuál será la función efectiva de la guardia nacional?, ¿Cuál será su relación con policías locales y estatales? ¿será una fuerza de reacción para combatir preferentemente a las bandas de la delincuencia organizada? o bien ¿se constituirá como la única fuerza policial con facultades y recursos para subordinar a su estrategia a las corporaciones locales?. 

Invitación con entrada libre previo registro, 30 y 31 de mayo a partir de las 09:00 am, en el auditorio “Alfredo Harp Helú” de la Universidad La Salle campus Nezahuacóyotl, ubicada en Av. Bordo de Xochiaca, colonia Jardín Bicentenario, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57205.

Informes e inscripciones aquí: http://www.seguridadneza.gob.mx/congresoInternacional/

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial