6 razones para conocer la nueva generación de smartphones de Hyundai Technology

Hyundai Technology desde que se inició en el mercado mexicano ha innovado su tecnología año tras año, mejorando sus especificaciones, adaptándose a un público exigente que demanda simplicidad, rapidez, calidad, almacenamiento, y buenos precios; por ello, ahora ofrece a sus usuarios, la segunda generación de Smartphones Eternity, a través delHyundai Eternity H65, un teléfono resistente, que reúne especificaciones sin igual y características mucho más atrayentes.

Entre sus principales características y motivos para utilizarlo se encuentran:

  • El Desempeño: el Eternity H65 ofrece excelente funcionamiento gracias a su sistema operativo Android 8.1 Oreo, y su procesador de 2GB de RAM. La interfaz pura de Android y su pantalla de 5.5″ LCD, permiten consumir contenido de manera rápida y fluida.
  • Almacenamiento: Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 o 64 GB y la conectividad 4G, otorgan rapidez en la comunicación en cualquier lugar en el que te encuentres. Además, agiliza la navegación simultánea a través de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o Spotify, y las apps de edición de video.
  • Diseño: El Eternity H65 de Hyundai Technology es un celular moderno y resistente, con impecables líneas curvas, y anti resbalante. Su color azul vibrante combina con cualquier estilo de hoy día, al igual que su versión en gris oscuro. Su cubierta metálica lo hace resistente a las caídas.
  • Seguridad garantizada: Para incrementar la seguridad de la información almacenada, El Smartphone Eternity H65 de Hyundai Technology integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar y evitar el uso de tu información personal por parte de terceros.
  • Imagen: gracias a sus 13 megapíxeles en su cámara trasera los usuarios podrán capturar los mejores instantes en cada momento y compartirlo de inmediato en las plataformas de preferencia. La cámara frontal de 5 megapíxeles permite realizar video llamadas de la mejor calidad, selfies o streaming.
  • El precio y la calidad del Hyundai Eternity H65 no tiene competencia. Este Smartphone, insignia del líder coreano, ofrece rendimiento de alta gama, carga rápida, mayor durabilidad de la batería e interfaz intuitiva que lo convertirán en el favorito de todos los mexicanos.

Para adquirir cualquiera este Smartphone o cualquier otro producto de la marca , puedes dirigirte a la nueva páginaHYUNDAITECHNOLOGY.COM y conocer puntos de venta, formas de comercialización e incluso estrategias dirigidas a canales y distribuidores.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial