Hyundai Technology tiene los mejores equipos para una High Tech Mom

Hyundai Technology te comparte las mejores opciones para las mamás creativas, profesionales y que siempre están dispuestas a disfrutar sacando provecho de la tecnología. Las cualidades de los productos del líder coreano harán que se conviertan en sus grandes aliados del día a día.

Muchas madres, además de trabajar en quehaceres del hogar, desempeñan un trabajo creativo como emprendedoras a través de redes sociales o Internet. Una herramienta que aprovecharán al máximo es la Onnyx II 500 GB Pentium N4200, la cual agrega novedosas actualizaciones que la convierten en una de las mejores opciones de laptop de consumo personal y en su poderoso color rojo o plata, combina con la madre moderna y atrevida de hoy.

El desempeño portátil de la Onnyx II de Hyundai Technology, se complementa con excelente gráficos e imágenes de mayor calidad. Gracias a su procesador 1.10 GHz, Quad Core 4 y Memoria de 32 GB puedes ejecutar las aplicaciones y procesar datos mucho más rápido que con una notebook tradicional. Este modelo ultraliviano de 14’ pulgadas tiene accesibilidad de memoria gráfica compartida, Wireless LAN, bluetooth y cámara frontal de 2 MP. Posee una carcasa resistente a caídas y un peso total de 1.8 kb que la convierte en una herramienta fácilmente transportable.

Por otro lado, si el interés de la mamá moderna es disfrutar de sus series favoritas, leer su novela predilecta o aprovechar los juegos en línea, Hyundai Technology, ofrece excelentes soluciones tecnológicas a precios inigualables. La nueva generación de tableta Koral 10X2 en color gold y rosa gold almacenan hasta 32 GB de fotografías, libros, videos o música, con la oportunidad de expandir su capacidad interna por medio de una memoria SDD.

La Koral 10X2, permitirá a las mamás gestionar sus libros de forma rápida y sencilla. Además, proporcionará la conectividad necesaria para estar en contacto con toda la familia gracias a su tecnología 4G que garantiza la comunicación directa a través de aplicaciones como WeChat o WhatsApp.

Esta tableta también presenta un diseño anti caídas y peso ligero que se acoplan perfectamente a las tareas diarias del hogar y la oficina.

Hyundai Technology asegurar una solución perfecta para que las High Tech Moms se reinventen cada día.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial