DiDi inicia operaciones en Hermosillo y Ciudad Juárez, el servicio ya está disponible en 19 ciudades del país

DiDi, la plataforma líder de movilidad inteligente a nivel mundial, anuncia el inicio de operaciones en las ciudades de Hermosillo y Ciudad Juárez a partir del 7 de mayo, ofreciendo un servicio de movilidad accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros.

“Nos entusiasma anunciar que ya estamos en 19 ciudades de todo México, con el inicio de operaciones en otras dos ciudades emblemáticas del Norte de México. Hermosillo, al ser la capital de Sonora, tiene gran actividad industrial y comercial, en especial por su pujante sector aeroespacial, lo que la hacen una de las ciudades más vivas y dinámicas de la región. La movilidad es clave para integrar sus diferentes sectores”, afirmó Juan Andrés Panamá, Líder de Operaciones de las Regiones Norte y Sur de DiDi México.

“Ciudad Juárez no se queda atrás, ya que es uno de los pasos fronterizos con mayor tránsito en el continente, con mucha actividad comercial e industrial. Por ello queremos aportar a la integración de sus diferentes zonas turísticas. Estamos convencidos de que estas dos ciudades son lugares ideales para mostrar los beneficios que DiDi puede aportar a ambas poblaciones, lo cual viene de lo mucho que hemos aprendido del mercado mexicano”, comentó el Líder de DiDi.

Los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan tarifas hasta 10% más económicas que la competencia. Para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y un programa de ganancias garantizadas, con el objetivo de brindarles ganancias justas.

“Confiamos en que DiDi tendrá el mismo efecto en Hermosillo y Ciudad Juárez que en otras localidades donde operamos en México, fomentando una competencia que generará un mercado más justo para todos: con pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente, y socios conductores que obtienen un mayor porcentaje de las ganancias generadas por sus viajes”, asegura Panamá.

Los pasajeros de DiDi en ambas ciudades podrán aprovechar beneficios como:

  • Tarifas competitivas, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad.
  • Atractivas promociones de lanzamientos, con días de viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
  • Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 contactos de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa del Centro de Reacción DiDi.
  • Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Calificación de usuario a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.
  • Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.
  • Procesos estrictos de registro de socios conductores, incluyendo pruebas de confianza.
  • Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.
  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo al igual que tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
  • Seguro para socio conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
  • Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

Los socios conductores y asociados de flotilla disfrutarán de beneficios como:

  • Ganancias competitivas con la tasa de servicio más competitiva del mercado.
  • Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas, a través del número DiDi 01 800 725 8888, disponible en un botón dentro de la app.
  • Verificación de las cuentas de los pasajeros.
  • Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.
  • Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.
  • Club de Conductores para dar apoyo en dudas o aclaraciones.
  • Tarifas transparentes en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

Con el arribo de DiDi, estas dos ciudades no solo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de ride-hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Culiacán, Ensenada, Guasave, La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Puebla, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial