Hyundai Technology será tu mejor aliado este Día del Niño

Por Hyundai Technology

En abril celebramos el Día del Niño en México y con él la oportunidad perfecta de enseñar a los pequeños a aprovechar las herramientas tecnológicas que existen hoy día.  A través de los dispositivos actuales, los cuales no solo sirven para jugar sino también puede ser una excelente herramienta para incentivar el hábito de la lectura.

De acuerdo con cifras del Inegi, en México, 7 de cada 10 niños comentan  que sus padres o tutores no tenían la costumbre de leerles algún texto, y 3 de cada 10 no fue incentivado a leer porque sus familias no contaban con suficientes libros.

Hyundai Technology, ofrece excelentes soluciones tecnológicas a precios sin competencia que se adaptan a las necesidades de cada familia. A través de su segunda generación de tabletas adaptadas a niños y niñas, puedes mejorar estos hábitos de lectura en casa.

Las nuevas tabletas Koral 10X2, 10W2 y 7XL, almacenan hasta 32 GB de fotografías, libros, videos o música, con la oportunidad de expandir su capacidad interna por medio de una memoria SDD.

Las tabletas de Hyundai Technology, le permitirán a tu niño acceder a los textos más actuales de una manera fácil y sencilla. Aparte, ofrece la conectividad que todos los padres necesitan para cuidad de sus hijos gracias a su tecnología 4G que garantiza la comunicación directa a través de aplicaciones como WeChat o WhatsApp.

Estas tabletas vienen en colores versátiles y llamativos como el azul, rojo, negro, gold y rose golddiseño anti caídas y peso ligero que se acoplan perfectamente a niños y niñas.

Si, por otro lado, tu interés principal como padre es mantenerte conectado con tus hijos en todo momento, Hyundai Technology ofrece una amplia gama de smartphones en diferentes colores y cuyo material es resistente a golpeaduras y caídas.

Los Smartphones de segunda generación Eternity H65, H67 Y H68, ofrecen tanto a padres e hijos excelentes cualidades y funcionamiento.

Los Eternity de Hyundai Technology, en sus colores azul, gris y negro son perfectos para niños y niñas. Tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, sistema operativo Android 8.1 Oreo y la posibilidad de personalizar tu celular con temas dinámicos y llamativos.

Estos smartphones ofrecen excelente navegación a través de aplicaciones como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter, gracias a sumemoria RAM de 2GB. Al mismo tiempo, su memoria interna de 16 GB expandible y conectividad 4G agilizan la comunicación entre familiares y amigos.

La segunda generación de celulares de Hyundai Technology ofrecen portabilidad, estética, calidad de imagen y diseño, asegura la interacción entre seres queridos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, facilita la administración de las redes sociales y cuenta con todas las herramientas multimedia para el entretenimiento de los más pequeños.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial