Axis presenta solución que combina videovigilancia, comunicación bidireccional y control de acceso

En un negocio es normal que con frecuencia acceda personal que no labora dentro de las oficinas, por lo que es importante contar con herramientas que garanticen la protección de los trabajadores, al mismo tiempo que hacen a los clientes sentirse seguros al ingresar a sus instalaciones. Una de las principales herramientas con las que se deben contar es con un control de acceso remoto, esto ayudará a su negocio a mantener las puertas cerradas y brindar el ingreso sólo a quienes deben entrar y salir, además de monitorear lo que sucede al exterior del inmueble.

“Network Video Door Station amplía la funcionalidad de su sistema de vigilancia y aumenta la seguridad del personal y sus instalaciones. Al incrementar el control y la eficiencia de la gestión de sus visitantes, la seguridad se mejora y al mismo tiempo ahorra costos.” Karl Hill Portfolio & Business Development Manager, New Business para Axis Communications.

Es importante que estas tecnologías cuenten con características de calidad que garanticen su total funcionalidad, por ejemplo: excelente calidad de imagen, buen rendimiento con poca luz, posibilidades de grabación, análisis de video y audio para detectar anomalías. Todas estas características en conjunto, brindarán una solución eficiente para tener seguras las puertas de su negocio aún en situaciones poco visibles o entornos ruidosos.

Para estas necesidades Axis Communications ha creado el AXIS A8207-VE Network Video Door Station, una solución que combina una cámara de seguridad de 6MP con todas las funciones de comunicación de audio bidireccional de alta calidad y control de entrada remoto. Tiene un lector de control de acceso RFID integrado y un teclado que se puede usar para marcar a múltiples destinatarios o verificar un PIN. Se trata de un complemento idóneo para su solución de vigilancia, con el que puede proteger sus instalaciones gracias a una identificación sin interrupciones y de confianza.

Con esta herramienta se garantiza una comunicación total con el exterior, tendrá videovigilancia de gran calidad y un cómodo control de acceso; permite ver e identificar a los visitantes, hablar con ellos y abrir la puerta a distancia. AXIS A8207-VE no sólo ayuda a verificar y controlar quién entra en sus instalaciones ya que admite la integración con su sistema de videovigilancia, sino que graba lo que está sucediendo al rededor.

Esta solución se basa en estándares abiertos y ampliamente adoptados, se integrará básicamente con cualquier solución estándar de VMS, control de acceso o VoIP. Las estaciones de puerta de Axis son un complemento y una extensión de la oferta de videovigilancia y están diseñadas para permitir a los clientes hacer más con los sistemas que ya tienen instalados.

“Estos equipos proporcionan funcionalidad 3 en 1, combinando vigilancia por video, comunicación y control de entrada para agregar un rendimiento superior a su sistema de seguridad, proporcionan una herramienta para crear soluciones de seguridad eficaces, escalables y rentables para proteger sus instalaciones actuales y futuras” Karl Hill Portfolio & Business Development Manager, New Business para Axis Communications.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial