Disfruta Semana Santa 2019 con Hyundai Technology

Fuente: Hyundai Technology

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos ya han planificado sus días de viaje o descanso, sin embargo, la conectividad no da tregua, a pesar de que viajemos queremos mantenernos conectados, informados del acontecer nacional o simplemente compartir los momentos más gratos que están por suceder.

Hyundai Technology ofrece dos soluciones que te pueden acompañar estas vacaciones, se trata de los Smartphones Eternity H65, H67 Y H68, y la Notebook Gaming Kanabo. Estos dispositivos llegan a sus usuarios con excelentes cualidades a precios sin competencia.

Los Smartphones Eternity H65, H67 Y H68 vienen en colores azul, negro y plata, tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y cuentan con un sistema operativo Android 8.1 Oreo con el cual podrás personalizar tu celular con temas dinámicos, ver el nivel de batería de tus dispositivos Bluetooth y gestionar el sistema de ahorro de energía DOZE.

Esta nueva generación de Smartphones poseen memoria RAM de 2GB la cual facilita una rápida navegación a través de toda la interfaz del teléfono y de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Su memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB, te permitirá atesorar los videos más impresionantes y en la mejor resolución posible. La conectividad es fundamental durante Semana Santa, y gracias a su tecnología 4G, los smartphones Eternity de Hyundai Technology garantizarán la rapidez en la comunicación desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Los Smartphones Eternity son sinónimos de portabilidad, practicidad y estética. En todo momento podrás compartir las mejores imágenes gracias a su cámara trasera de 13 MP con resolución HD y la cámara frontal de 5 MP. Con esta última también podrás hacer fácilmente vlogs de la mejor calidad. Para incrementar la seguridad de la información almacenada, todos estos Smartphones integran tecnología Fingerprint. 

Si tu idea es quedarte en casa jugando los nuevos títulos de 2019, con la Notebook Kanabo puedes asegurar tu diversión esta semana. La notebook Gaming Kanabo, es una de las mejores del nicho y permite a los usuarios más exigentes disfrutar de sus videojuegos favoritos con un excelente rendimiento, imagen y sonido.

Su procesador Intel® Core™ i7-7700HQ y GPU NVIDIA® GeForce® 1060GTX con 6GB de video combinada con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) y su disco duro de 1TB, permitirán correr los juegos más pesados y con la mejor calidad de video. También integra un teclado retroiluminado con las teclas de juego para elevar la experiencia un 100%; esta opción otorga la posibilidad de disfrutar de tus títulos en cualquier lugar y a cualquier hora.

La cámara web HD de la Kanabo complementa tus opciones de juego ya que puedes realizar video llamadas o streaming en Twitch sin complicaciones.

Para disfrutar de todas las opciones que te ofrece el líder tecnológico, puedes dirigirte a la nueva página HYUNDAITECHNOLOGY.COM y conocer puntos de venta online, o acercarte a sus principales distribuidores: Wal-Mart, Sanborns, Sears y Electra

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial