Los mexicanos gastan más de 89.1 mil millones de pesos al año en medidas preventivas de seguridad

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en 2017 los mexicanos gastaron 89.1 mil millones de pesos en medidas preventivas de seguridad para sus hogares o negocios, que abarcan desde cambiar las chapas de las puertas de la casa hasta colocar cámaras o equipos de seguridad.

Dichas tendencias, así como el mejoramiento de la vigilancia, toman luz durante Expo Seguridad México (ESM), evento que se realizará del 7 al 9 de mayo en Centro Citibanamex, Ciudad de México. Allí se darán cita las principales marcas en México, así como distribuidores de tecnologías y equipos de seguridad para el sector público y privado.

Entre las líneas de productos de alta gama que se presentarán, se encuentran equipos de seguridad para penitenciarias, auditorios, transporte, hospitales, industrias y proyectos integrales como Ciudad Segura, además de equipos personales que permiten mejorar la protección de los cuerpos de seguridad pública y privada, así como en los hogares, entre otros.

Este año, Expo Seguridad México contará con la presencia del ponente de primer nivel Daniel Linskey, quien fuera jefe de policía de la ciudad de Boston cuando ocurrieron los atentados durante la maratón del 2013. Linskey dictará la conferencia magistral el 7 de mayo a las 11:30 a.m., donde abordará su experiencia y acciones durante estos hechos que impactaron al mundo.

Lo anterior es parte de un ciclo de conferencias gratuito que por primera vez ofrecerá el evento, con el propósito de desarrollar conocimientos en diversas áreas. Asimismo, el programa tendrá un fuerte enfoque en Ciberseguridad, donde CISOs de empresas del sector financiero nos comentarán de los riesgos y vulnerabilidad que existe en los bancos.

ESM es el evento más importante del sector para profesionales de seguridad en Iberoamérica. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas y las tendencias en seguridad pública y privada a través de las marcas más prestigiosas del país, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

Entre las personas que acuden a este importante evento se encuentran propietarios, directores y gerentes de empresas de productos y servicios de seguridad; gerentes de proyectos y operadores de centros de comando, comunicación y control; ingenieros y técnicos instaladores, consultores en seguridad, gerentes de edificios e instalaciones y TI; arquitectos e ingenieros, personal de ventas y marketing de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad.

ESM y ESI son eventos organizados por Reed Exhibitions, los cuales permiten generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, al igual que representantes estratégicos de cada industria, quienes visitan a cientos de expositores y participan en los diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco del evento.

comparte este post =)Share on Facebook0Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0