Un mejorado software de gestión de video para los negocios

 

En sus proceso de innovación y mejoras para sus equipos y soluciones completas de videovigilancia inteligente, Axis Communications ha realizado una actualización al software de administración de video: AXIS Camera Station una solución para satisfacer las necesidades de vigilancia para negocios como: tiendas minoristas, hoteles, escuelas, fábricas; una solución más eficiente, comprobada con más de 50,000 instalaciones en todo el mundo.

Este software está diseñado para combinarse perfectamente con la amplia gama de productos de video en red y las características del producto de Axis para optimizar la confiabilidad del sistema.

A las funcionalidades y características de monitoreo remoto, un diseño de sistema fácil y confiable con soluciones de grabado, se le suma la mejora en la funcionalidad de “Map view”, la cual permite personalizar los elementos que conforman una imagen completa como: El tamaño, el color, el nombre de la posición de todos los elementos u artículos a elegir de acuerdo a lo que se requiera.

Algunas de sus características de esta actualización para AXIS Camera Station son:

  • Iconos: Puedes elegir 3 opciones de iconos y la posibilidad de visualizar el área de cobertura de todos los dispositivos.
  • Etiquetas: Las etiquetas se pueden agregar y mover a donde desees, el tamaño, la rotación y el color se pueden elegir según sus deseos, incluso, puedes subrayar y poner en cursiva el contenido de la etiqueta.
  • Zoom y movimiento: Se ha agregado una funcionalidad a las vistas de mapa similar a la PTZ digital, apoyada por la entrada del mouse, el teclado y la palanca de control.

AXIS Camera Station es un asistente de configuración con detección automática de cámara que lo guía a través de cada paso del proceso, esto permite que el sistema esté en funcionamiento en minutos. Se ha desarrollado con un enfoque en la facilidad de uso y la operación intuitiva, asegurando que cualquier persona pueda administrar los incidentes de manera efectiva y exportar rápidamente evidencia de alta definición.

Esta mejoría al software le da más oportunidad de ampliar la visualización de la cámara, ser más eficiente y captar imágenes de mejor calidad, a su vez puedes diseñar formatos de las áreas a visualizar en diferentes dispositivos.

La fuerte presencia de Axis en el mercado con las ventas locales, los contactos de soporte en todo el mundo y el amplio soporte de idiomas que ofrece AXIS Camera Station, garantizan un funcionamiento confiable y eficiente.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial