Fujitsu elegida como “una de las empresas más admiradas del mundo” por la revista FORTUNE en 2019

Fujitsu ha anunciado que ha sido incluido en la lista de la revista Fortune 2019, como “Una de las compañías más admiradas del mundo”.

Este año, 680 empresas de 52 industrias fueron nominadas como las “Compañías más admiradas del mundo”, de todas estas se seleccionaron 330. Fujitsu fue elegido en el segmento de Industria de Servicios de TI con altas calificaciones en las categorías, incluyendo Innovación y Competitividad Global.

La lista anual de “Compañías más admiradas del mundo”, que se realiza a través de una asociación entre Fortune Magazine y Korn Ferry, se determina a partir de una encuesta a 3,750 ejecutivos, directores de compañías globales y analistas de valores. Las empresas se evalúan según nueve categorías: innovación, gestión de personas, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de gestión, solvencia financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de productos / servicios y competitividad global. Las empresas que reciben evaluaciones altas en estas categorías se seleccionan para su inclusión en la lista.

Como una empresa de TIC verdaderamente global, Fujitsu continuará contribuyendo, aún más, al desarrollo de un planeta y una sociedad sostenibles, promoviendo las actividades corporativas desde una perspectiva de Medioambiente, Sociedad y Gobernanza.

comparte este post =)Share on Facebook1Pin on Pinterest0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0