Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019, eventos líderes en América Latina

Del 7 al 9 de mayo se realizará Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial (ESI) en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Ambos eventos son un referente de las nuevas tecnologías en productos y soluciones para América Latina.

Rodrigo Monroy, director de Marketing, destacó que en la edición 2019 el tema de incendio jugará un papel primordial por el nivel de los expositores que se presentarán, así como la necesidad de la industria en renovar equipos y adquirir nuevas tecnologías que permitan enfrentar cualquier eventualidad. Participarán en esta edición expositores de bombas de agua, rociadores, sensores, extintores, detectores de humo, señalización, zapatos, trabajos de altura y ropa anti inflamable, entre otros.

En el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI) se realizará el VIII Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI) que representa la mayor plataforma en el ramo de la seguridad industrial, medicina del trabajo e higiene en México, que durante siete años consecutivos ha sido el punto de reunión de figuras de la industria en materia de seguridad. Es el medio que informa de las tendencias innovadoras en cuanto a productos se refiere. Participarán importantes ponentes en materia de seguridad contra incendios en diversas instalaciones.

Por otra parte, al hablar de Expo Seguridad México (ESM), señaló que entre las novedades que se presentarán se encuentra el Área de Ciberseguridad, con nuevos expositores y ponentes que estarán presentes en el ciclo de conferencias, que se realizará por primera vez en la zona de expositores, además de la Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden.

ESM es el evento más importante del sector para profesionales de seguridad en Iberoamérica. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer las innovaciones tecnológicas y las tendencias en seguridad pública y privada a través de más de 500 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

Entre las personas que acuden a este importante evento se encuentran propietarios, directores y gerentes de empresas de productos y servicios de seguridad, gerentes de proyectos y operadores de centros de comando, comunicación y control; ingenieros y técnicos instaladores, consultores en seguridad, gerentes de edificios e instalaciones y TI; arquitectos e ingenieros, personal de ventas y marketing de empresas proveedoras de productos y servicios de seguridad.

ESM y ESI son eventos organizados por Reed Exhibitions, los cuales permiten generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, al igual que representantes estratégicos de cada industria, quienes visitan a cientos de expositores y participan en los diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco del evento.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial