El Crédito y Soporte Técnico, los Principales Valores Agregados de Alliance Corporation

Fuente: Expo Seguridad México 

Alliance Corporation es una de las principales empresas de comunicación inalámbrica, soluciones de monitoreo y vídeo, un aliado logístico y distribuidor mayoristas que estará presente en Expo Seguridad México 2019 (ESM), el evento más importante de tecnologías de la seguridad, a realizarse del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Centro Citibanamex de la ciudad de México.

“Contamos con soluciones integradas de comunicación punto a punto, permiten la recolección y filmación de vídeo para llevarla de forma centralizada a plataformas de almacenamiento y análisis de vídeo. Integramos soluciones para todos nuestros clientes. Entre los valores agregados que ofrecemos esta la alta disponibilidad de los productos”, indicó Agustín de la Lanza, Management Latam Alliance Corporation.

Dijo que la compañía cuenta con presencia en Estados Unidos y Latinoamérica, representa a fabricantes de soluciones de comunicación de diversas partes del mundo. Es un aliado logístico y distribuidor mayorista, fue fundada en 1993 con HQ, en Toronto, Canadá.

Entre los beneficios que otorga ALLIANCE a sus clientes se encuentra el crédito que evita la descapitalización, así como el apoyo en ingeniería y soporte. Las marcas con que trabajan son: RAJANT, SIKLU, SIQURA, REDLINE COMMUNICATION y BLINQ, entre otras. Soluciones de acceso WIFI para sus usuarios finales.

Entre las novedades que presentarán para en Expo Seguridad México 2018, se encuentra una solución de switches con 8 y 24 puertos, alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE), garantizados de por vida, los clientes al momento de adquirir esta red, compran un equipo confiable.

Las soluciones que ofrece Alliance son las enfocadas a Infraestructura inalámbrica DAS/ Indoor Wireless/ Seguridad Pública/ SCADA Banda Ancha/ Conectividad rural/ IoT/ Backhaul inalámbrico Cableado & Empresarial/ LAN inalámbrico Monitoreo remoto/ Videovigilancia Seguridad intrínseca

Entre los casos de éxito se encuentra la Universidad en el Centro de Boston Enlace en el Ferry de la Isla Staten Enlace para transmisión en el estudio Broadcast Rogers.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial