Más de la mitad de los empleados en el mundo buscarán un nuevo trabajo en 2019

Un reciente estudio global realizado por Hays reveló que tres cuartas partes de los trabajadores en el mundo planean encontrar un nuevo trabajo en 2019.

Hays, encuestó a casi 4,500 personas en más de 100 países y consultó si planeaban encontrar un nuevo trabajo en 2019, un 78,1% de los encuestados respondieron que tenían la intención de hacerlo. De aquellos profesionales que respondieron que sí, el 24% declaró que es el momento de cambiar su rol actual. Mientras que el 21% comentó que se debía a la falta de capacitación y/o oportunidades de crecimiento profesional disponibles en su lugar de trabajo actual.

Los encuestados que mencionaron no estar buscando activamente un nuevo trabajo (13.1%), resaltaron que podrían convencerse de cambiar de trabajo si se les ofreciera un salario o mejores beneficios (32.5%); si se ofrecieran mejores oportunidades de entrenamiento y crecimiento (25.8%); y si hubiera más variedad o emoción en su actual rol (22.9%).

Alistair Cox, CEO de Hays, destacó sobre los resultados:

“Nuestra encuesta ha revelado que una gran cantidad de empleados planean buscar un nuevo trabajo en el Año Nuevo, por lo que la retención será clave para muchas empresas que intentan mantener a los empleados con talento que tienen. depender de. Muchas de las razones proporcionadas pueden ser abordadas por las empresas si desean mantener a sus trabajadores. Si un empleado declara que es hora de un cambio, entonces los empleadores pueden buscar un trabajo más variado, tal vez incluso exponiéndolos a otras áreas del negocio. Los empleadores también deben asegurarse de ofrecerles a los empleados la oportunidad de capacitarse y mejorar sus funciones, así como asegurarse de que estén conscientes de las oportunidades disponibles para que progresen dentro de la empresa “.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial