Fortaleciendo la seguridad pública y la procuración de justicia en el estado de Puebla.

A fin de fortalecer la seguridad pública y la procuración de justicia en el estado de Puebla, el Gobernador, Antonio Gali Fayad y el Secretario Ejecutivo de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Daniel Vázquez Sentíes, entregaron a diversos sectores se seguridad pública equipamiento con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP) 2018 Y 4 millones de pesos de recursos estatales.

  • Entrega de equipamiento para la Fiscalía General del Estado, así como para los cuerpos de Seguridad Pública Municipal de 28 ayuntamientos de la Entidad.
  • Entrega de becas a 99 peritos y aspirantes a Ministerio Público, esto con el objetivo de fortalecer la capacidad de atención de la Fiscalía, igualmente se le hará entrega de 22 nuevas unidades.
  • Entrega de una importante cantidad de reconocimientos a elementos que se gradúan en Cursos de Capacitación en Derechos Humanos, Proximidad Social con Perspectiva de Género, Control y Manejo Básico de Incendios.
  • Puesta en marcha de la App Mujer Segura, la cual permitirá fortalecer las acciones en materia de prevención del delito y violencia de género.
  • El Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla, recibió por parte de la Embajada de los Estados Unidos de América una donación en especie por un total de $400,000 pesos, en software y equipo de cómputo.
  • Entrega a la Secretaría de Seguridad Pública de dos elementos para la Unidad Canina, entrenados en la detección de estupefacientes y prevención del delito.
  • Inauguración del Complejo Metropolitano Tehuacán (c5)
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial