GESAB abre las puertas de su nuevo showroom en Estados Unidos junto con su partner FCR

El nuevo showroom de GESAB en Estados Unidos ha abierto sus puertas en Atlanta, la capital del estado de Georgia. Una gran oportunidad de conocer las últimas novedades para centros de control de la mano de una empresa de referencia en el sector. En las nuevas instalaciones está presente la nueva generación de consolas de control, ACTEA Series donde innovación y ergonomía se encuentran para ofrecer al usuario una experiencia única. Hablamos de Smart consoles en las que el diseño y la eficiencia se llevan al extremo. El sistema dinámico de KVM DeskWall desarrollado por GESAB específicamente para centros de control, también se encuentra disponible en este nuevo espacio. DeskWall permite la gestión, administración, control de equipos y fuentes de información mediante un solo teclado y ratón en un revolucionario concepto: el multi-lienzo con un espacio de visualización de hasta 12Kh.

GESAB, empresa líder del sector en centros de control, cuenta con una experiencia de más de 27 años en el desarrollo de proyectos internacionales. La capacidad de ofrecer al cliente una solución a medida y el desarrollo de proyectos desde cero han situado a GESAB como un referente. Tero Haahti, International Sales Manager de GESAB resume esta nueva etapa “Después de diseñar y ejecutar un gran número de proyectos en los EE.UU., GESAB continúa enfocándose en este mercado. Con la creación de este showroom podremos mostrar todas nuestras soluciones para centros de control donde la innovación, la ergonomía y la personalización son la base de nuestro trabajo”.

La colaboración estrecha junto con Fountain Head Control Rooms durante varios años ha permitido desarrollar grandes proyectos para clientes como La Nasa, Kinder Morgan, International Paper o Panasonic entre otros. En palabras de Jamie Clark, Director General y Presidente de Fountain HeadFCR “La trayectoria de nuestra colaboración con GESAB a lo largo de los años nos ha permitido seguir centrándonos en entornos de diseño centrados en el usuario, a la vez que garantizamos el cumplimiento de los requisitos operativos, funcionales y estéticos de las modernas salas de mando y control. La asociación entre GESAB y FCR ha dado como resultado soluciones de sala de control líderes en la industria y un soporte efectivo a nuestra base global de clientes”.Este nuevo showroom se establece como un espacio de referencia en Estados Unidos donde descubrir las nuevas tendencias y lo último en tecnología para centros de control.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial