Presentan alianza MEXIS – SASI

El Pasado jueves 25 de Octubre se llevó a cabo un evento de MEXIS en donde se lanzaron al
mercado las nuevas soluciones de la mano de su socio estratégico SASI, destacando la importancia del control automatizado, de los controles a los accesos de información por niveles internos en las empresas y organizaciones, así como un gran portafolio de soluciones diseñadas mediante software inteligentes hechos a la medida del usuario final, empresa u organismo.

En el marco del 25 aniversario de MEXIS, se busca elevar la calidad y servicio al cliente diseñando soluciones que permitan una clara seguridad de la confidencialidad y seguridad de la información mediante procesos amigables que puedan ser del beneficio empresarial e individual.

Durante el cóctel se presentaron las ponencias del CTO de MEXIS, Gonzalo Sánchez, del CEO de SASI Adalberto Olivares y de Luis Sánchez, Director de Consultoria MEXIS. Las soluciones de SASI han marcado grandes aciertos en Hospitales y Seguros, mediante monitoreo, control y aseguramiento de sensores IOTS que brindan alta seguridad a los activos hospitalarios, pero estas tecnologías aplican eficazmente en diferentes verticales de negocios y mercados.

Sin duda la alianza MEXIS/SASI es disruptiva y suma grandes posibilidades para la seguridad de su empresa u organismo empresarial.

MEXIS cumple 25 años de experiencia en el mercado y cuenta con una plantilla de más de 100 ingenieros trabajando por las mejores soluciones que provean servicios de gestión, seguridad y monitoreo de activos físicos de TI, siempre destacando en innovación y excelencia. Para más información visite www.sasi.com.mx o escriba a info.sasi.com.mx.  También visite www.mexis.net o escriba a contacto@mexis.net

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial